Adornos para el árbol de navidad.

Arreglos para nuestro árbol de Navidad.
El árbol de navidad es el centro de la festividad en la cual la familia se reúne, alrededor de este esperando los regalos de Navidad al pie de este.

arreglos para el arbol de navidad 0

Los adornos que le ponemos al árbol por lo general son bolas de colores de diferentes texturas y tamaños. Las podemos realizar nosotros mismos y también con la ayuda de nuestros niños.
Esferas de tergopol o corcho, que encontramos en cualquier tienda de manualidades o almacenes de bricolaje.

Podemos pintarlas con colores brillantes y que ya tengan brillantina dorada o plateada para que reflejen más luz. Luego le podemos pasar un hilo o pegarle con silicona o pegamento según el tipo de material que usemos.

arreglos para el arbol de navidad 1

Podremos también cubrirlas con lentejuelas o pequeños botones de diferentes colores para que aun queden mas personalizadas. Los botones o lentejuelas las aplicaremos con pegamento.

También podemos conseguir esferas de plástico traslucido y le podemos aplicar alguna calcomanía que podemos tomar el tema de flores, pájaros o otros temas que te agraden pueden ser sobre el mismo color para que resalte el verde del árbol y le podemos pasar una cinta o pegarle una cinta dejando la parte superior para hacer una moña y ya nos sirve para colgar.

Lo más importante es que pongas tu gusto, que cuando veas el trabajo estés feliz de lo que pudiste realizar.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.