Alarmas antirrobo

Alarmas antirrobo

Alarmas antirrobo

Las falsas alarmas antirrobo causada por un arco eléctrico, debe conectarse solo en una emergencia real. Las falsas alarmas antirrobo puede ser problemáticas. Alarmas antirrobo que falsamente alertan a la compañía de alarma y a la policía puede atar valiosos recursos y el costo del dinero adicional a los contribuyentes. Las alarmas contra robo sólo se deben trabajar en el caso real de un robo o una emergencia similar, pero de arco eléctrico puede provocar una falsa alarma ocasional.

Importancia de las Alarmas antirrobos

Aparte del problema de la inmovilización de recursos muy necesarios, alarmas falsas constantemente corren el riesgo de dañar la reputación de la empresa del sistema de alarma, así como la de la compañía de monitoreo de las alarmas.

Para evitar esto, todas las posibles fuentes de falsas alarmas deben ser eliminadas. Esto significa que las alarmas tienen que estar correctamente configurado e instalado desde el principio.

 

Monitoreo de las alarmas antirrobos
El monitoreo de un sistema de alarma antirrobo se hace generalmente sobre la base de la señal eléctrica que se suministra a la central receptora de alarmas o ARC.
La ARC recibe una señal eléctrica constante que se rompe cuando el circuito es de algún modo alterado.

Una señal rota envía una indicación de la compañía de monitoreo de que algo ha hecho que esto ocurra, y esto hará que la alarma se active, siempre y cuando la alarma este siempre activa.

alarma antirrobos

Los arcos eléctricos como alarmas antirrobos

Los arcos eléctricos se produce cuando el circuito eléctrico o relés de sobrecalentamiento debido a una descarga de alto voltaje que resulta en daños en el circuito.

Este daño impide que la señal eléctrica haga su ruta normal y afecta a la ARC de la misma manera que lo hace cuando se rompe el circuito de una puerta o ventana abierta, con sensores que son movidos por una fuerza externa.

Interferencia de radio frecuencia
Interferencia de radio frecuencia, o RFI, a menudo se produce debido a los circuitos eléctricos y la forma en que están instalados.

Los cables de conexión en el circuito a veces sirven como un conducto para las energías de radiofrecuencia.
Estas señales pueden causar interferencias en el circuito de arco eléctrico, provocando una falsa alarma que se produzca.
Sistemas de alarma tienen que ser conectado correctamente y configurado para evitar este tipo de interferencia.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.