Cajas de carton

Cajas de carton

Cajas de cartón puede ser decorado para adaptarse a cualquier esquema de color o decoración.
Cuando se trata de la organización y el almacenamiento de objetos pequeños, por lo que los cajones de cartón es una solución fácil y económica.

Con cartón de desecho y unas cuantas herramientas simples y decoraciones, puede hacerse cajones que caben en las estanterías existentes, o crear una oficina de cartón completa.
La mejor parte es que usted puede hacer fácilmente cajones en cualquier tamaño y forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Cajas de carton

Los cajones de cartón

Cajones de cartón son hechas por el corte de cartón en forma de T, tan grande o tan pequeño como usted elija, con un fondo como el centro de la “T” y los laterales, frente y espalda que se extiende hacia fuera de ella.

cajas de carton 1

Los lados del cajón debe ser la misma longitud que la parte inferior, pero es útil para hacer frente y atrás un poco más largo para crear pestañas para encolado o con cinta al cajón.

Un cúter y una plaza-T son muy útiles para esta tarea. Después de marcar y cortar el cajón, se puede doblar los lados y con el uso de pegamento o cinta de embalaje para arreglarlo las orillas que dan al exterior.

Oficina de cartón

Si no vas a usar los cajones de

cartón en las estanterías existentes, puede hacer una mesa en la casa. La forma más sencilla para hacer esto es encontrar dos cajas, preferentemente del mismo tamaño, tan alto como los cajones son profundas.

cajas de carton

Al cortar las aletas de la tapa de las cajas, pegarlos juntos lado a lado y de pie para arriba hacia los lados, queda hecho para una oficina.

Decoración de los cajones
Póngase en contacto con el papel en el color o el patrón de su elección hará que sus cajones de cartón y una oficina limpia y con estilo. Si los niños están involucrados en el proyecto, la pintura es siempre una opción de diversión.
Los niños también pueden utilizar pegatinas, joyas u otros artículos de artesanía, decoraciones, y rollos de papel higiénico vacíos.

Consideraciones
Lo mejor es el uso de cartón de un decima de pulgada o más de espesor, para hacer los cajones más resistente.

Usted también debe evitar hacer cajones muy grandes, optando por varios cajones más pequeños, por lo que el contenido de sus cajones no sean demasiados pesado.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.