Cajón para Teléfonos

cajaLos teléfonos están siempre en cualquier lado hoy te vamos a dar la opción donde queden en el mismo sitio e incluso si es necesario poder cargarlos.
No es necesario comprar ninguna caja de madera simplemente busca esas cajas de vino que puedes tener en tu alacena o consultar con algún familiar si tienen una olvidada en algún rincón.

 

 

Cajón para Teléfonos

Después de conseguirla se deberá se medirá la parte interna de la caja para determinar el tamaño de la madera contrachapada que se necesitara como estante. Se deberá medir el alto de la caja, para saber de qué tamaño deben ser los tarugos de madera.
Por lo general serán entre dos pulgadas o cinco centímetros menos que la profundidad de la caja.
En el fondo de la caja haremos un agujero donde sacaremos un cable pasaremos este cable por el agujero y dejaremos en el fondo de la caja la placa o zapatilla de enchufes para tener la opción de cargar más de dos teléfonos a la vez.
Se fijaran los tarugos de madera con pegamento de madera para que estos actúen de soportes de la madera contrachapada, lo dejamos por lo menos por dos horas.

caja1A la chapa contrachapada en cada uno de los extremos se le hacen dos agujeros para dejar pasar los cables de los cargadores y lleguen a los enchufes.
Una vez que el pegamento haya secado, se juntan las dos piezas, se pone la zapatilla en el fondo de la caja, enchufa varios cargadores pasa los cables por los agujeros de la madera enchapada y coloca los tarugos.
El lugar para los celulares de los integrantes de la familia ya tiene un lugar, y no quedan desordenados y lo más importante no se pierde en el mundo de la casa

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.