Cambiar la cabecera

cabecera para cama

Muchas personas están reduciendo sus vidas y, también el tamaño de su espacio vital. Si te has mudado a una casa más pequeña o un apartamento, es posible que se trate de una habitación más pequeña de lo que estabas acostumbrada.

Reducir la sensación de agobio por la eliminación de los muebles tanto como sea posible. Crear una gran cantidad de espacio utilizable por deshacerse de su mesita de noche y el intercambio de su cabecera para crear un estante a mano sobre su cabeza.

Vas a tener los elementos necesarios a la mano a la hora de dormir, mientras que obtendrás más espacio y una mejor disposición. Retire el colchón y el somier de la estructura de la cama. Quítese la cabecera por el levantamiento del armazón de la cama hasta caer ligeramente, mientras que las pestañas del marco en las ranuras de la cabecera.

Cambiar la cabecera

Establecer la cabecera a un lado, y el remarque la cama.
Medida 3 metros de altura desde la esquina derecha de la cabecera de la cama, y marque este punto de la pared con un lápiz.

Hacer lo mismo en la esquina izquierda. Mida la distancia entre los dos puntos para encontrar el centro, y marque este punto.
Use un taladro para hacer agujeros en la pared para los tornillos basculantes en cada trazo de un lápiz, utilizando un soporte de estante como una plantilla.

La plantilla le mostrará cuán lejos está para perforar los agujeros.
Inserte los pernos de mariposa en los paneles de yeso.

cabecera para camas

Use un pequeño martillo para golpear ligeramente en su lugar.
Colgar los soportes de almacenamiento por encima de cada esquina de la cama y en el medio atornillando cada soporte en los pernos de palanca de la pared.

Coloque un estante sobre los soportes de estante encima de la cama.

Poner los tornillos de la plataforma en los soportes de perforación a través de los soportes y colocar los tornillos suministrados a través de la parte inferior de la plataforma.
La comodidad de una plataforma con elementos tales como un reloj despertador, una pequeña lámpara de lectura, libros de bolsillo y artículos atractivos para su vista.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.