Cambio de la Cerámica de la ducha

Cambio de ceramicas del baño revitaliza la habitación.

Las tendencias de baño en diseño cambian a menudo, sin embargo, para la mayoría de los propietarios de viviendas, el costo asociado con una remodelación de baño completo no permite la opción de remodelar un cuarto de baño cada dos años.

En lugar de recoger la ficha para cambiar toda la habitación, la ducha es un gran lugar para comenzar. La remodelación de una ducha a través de una simple sustitución de ceramica, las baldosas le pueden cambiar el aspecto de un cuarto de baño por una fracción del costo de la habitación de una transformación completa.

Cambio de la Cerámica de la ducha

 

Preparar el área de trabajo. Coloque una madera en el suelo para protegerlo de los daños y la caída de escombros. Retire la puerta de la ducha.

Las bisagras de las puertas en caso de tenerlas, colocando el extremo romo de un destornillador de punta plana en contra de los pernos de la bisagra, y tocando el culo del destornillador suavemente con un martillo.

remodelacion de la ducha

Esté preparado para coger la puerta, ya que podría caerse de las bisagras, una vez que estos sean eliminados. Es posible que necesite una ayuda para esta tarea.

Busque todas las baldosas sueltas. Agrietado, dañado o baldosas sueltas ya proporcionar un punto de partida óptimo para eliminar todas las fichas restantes. Si no aparecen las baldosas sueltas o dañadas, seleccione un punto de partida en cualquier área de la ducha.

Retire la lechada. Tome el filo de la navaja y raspar la lechada lejos de las cuatro esquinas de la ficha de inicio. Compruebe si la baldosa está suelta. Con un destornillador o cincel, toque en la parte inferior de la baldosa. Si la ficha no cae de la pared, usted tendrá que usar un martillo.

remodelacion de la ducha 1

Toque en el azulejo con un martillo hasta que se rompe. Toque en el resto de piezas de azulejo de la pared con un cincel destornillador o frío. Puede ser necesario golpear la culata de un destornillador o cincel con un martillo para quitar todos los azulejos de la pared. Repita este proceso para cada pieza de mosaico en la ducha hasta que se retiran. Una vez que la lechada se retira, es el momento de quitar la placa de cemento para preparar la superficie.

Retire la placa de cemento o yeso para eliminar la lechada. Haga unacuña de la barra entre la pared de la placa de cemento donde se coloca la lechada.

Los azulejos se instalan sobre una placa de cemento resistente al agua que actúa como una barrera entre la pared y el azulejo.

Haga palanca en las tablas de la pared hasta que todas las tablas se eliminan, luego, deshacerse de los tableros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and