Cerrojos de Seguridad

Cerraduras de seguridad proporcionan una medida adicional de protección para edificios comerciales y viviendas.
Cerraduras son las cerraduras de una casa y dueños de negocios instalan en sus puertas para brindar mayor seguridad a los edificios.

cerradura de seguridad

El American National Standards Institute, ANSI o, es una organización sin fines de lucro que supervisa la clasificación de los productos, incluyendo cerraduras, fabricados en los Estados Unidos. Grados ANSI cerrojos de los niveles 1 a 3. Cerraduras de seguridad son generalmente reservadas para las puertas que se instalan fuera de un edificio.

Cerrojos de Seguridad

Cerrojo de trabajo
Una cerradura de seguridad funciona mediante el bloqueo a una puerta en su marco y de la puerta alrededor. Los cuatro componentes básicos de un cerrojo de seguridad son el cilindro, donde se inserta la llave en la unidad, el tornillo, que se desliza dentro y fuera de la jamba de la puerta, la jamba de la puerta, y el pulgar a su vez, que le permiten operar en el perno.
Seguros de Hogar
Instalación de un cerrojo de seguridad en su hogar puede resultar en la reducción de costos en seguros del hogar. Comuníquese con su agente de seguros de hogar para recibir recomendaciones sobre cerraduras para reducir los costos de seguros.
Compañías de seguros en casa tienen más probabilidades de reducir los costos de seguros de casas con los grados 1 y 2 cerrojos de seguridad en lugar de las puertas de grado 3 unidades.

cerradura de seguridad 1

Grado 1
Grado 1 cerrojos son los productos más durables en el mercado. Para calificar como de grado 1, un cerrojo de seguridad debe extenderse por lo menos una pulgada más allá de la puerta en el marco de la puerta.

Además, Grado 1 cerrojos son capaces de soportar por lo menos 150 libras de presión y el equivalente a 10 golpes de martillo. Fabricantes de las pruebas de grado 1 cerraduras a través de 250.000 ciclos de prueba. Grado 1 cerraduras se utilizan en edificios comerciales y almacenes.
Grado 2
Grado 2 cerrojos de proyectos de hasta 5 / 8 de pulgada en el marco de la puerta y resiste impactos de hasta 120 libras de presión.
Los propietarios de viviendas usar Grado 2 cerraduras con más frecuencia que los sitios comerciales. Dan Kennard de productos de Yale Seguridad Residencial recomienda comprar Grado 2 cerraduras para los hogares, ya que cuesta menos de un grado, pero siguen siendo más duraderos que los de grado 3 tipos.
Grado 3
El último peldaño de la escalera de grado cerrojo son de grado 3 productos. Grado 3 cerraduras son los tipos más económico, pero no son tan duraderos como los grados 1 y 2.
Estos proyectos cerraduras de hasta 5 / 8 de pulgada en los marcos de puertas y soportar hasta 90 libras de presión.
La longevidad y la resistencia a la selección de Grado 3 cerraduras de seguridad no coinciden con grado 1 y 2 unidades.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and