Colocar aislamiento en paredes

pared de yeso

Los aislantes los podemos conseguir de polisocianurato o poliuretano, o espuma de poliestireno, cartón o una variedad de nombres según el lugar que estemos. Este tipo de espuma es muy elegido por ser muy resistente a la humedad y a la vez un aislante sencillo.
Es de fácil colocación, aislante rígido y lo podemos conseguir en medidas de fácil colocación.
Primeramente deberemos revisar con cuidado las paredes para que estas estén lo mejor posible para colocar estas placas.

Colocar aislamiento en paredes

Verifique también los marcos y antes de instalar este aislamiento podemos usar un sellador de agua o sellador de silicona si la pared presenta humedad. Esto nos ayudara que después el moho crezca si el ambiente esta húmedo.
Deberemos tener medidas las medidas de las paredes, y calcular con los postes o marcos cuanto es que vamos a necesitar, por lo general una pared sería de unos 4 pies.
Por lo tanto una pared de 20 pies requiere típicamente cinco hojas de aislamiento rígido. Hay que tener en cuenta que si la pared es más alta que el estándar de 8 pies usted necesitara más placas de aislamiento.
Para cortar este tipo de placas se puede usar una trincheta o un cuchillo con buen filo, apóyela sobre una superficie rígida que puede ser el piso, la marcamos con un lápiz y luego la cortamos con facilidad.

paredes de yeso

Trate de hacer un corte lo más parejo y limpio posible.
Luego aplicaremos un poco de adhesivo de construcción en la parte posterior del aislamiento rígido y lo presionamos sobre los montantes de la pared o los listones que hayamos colocados para guiarnos.

Podemos ayudarnos con un clavo de cabeza grande y largo para que no se hunda en la placa.

Evitar hacer muchos agujeros ya que estos penetraran en el aislamiento y no nos dará la capacidad aislante que estamos buscando.

Colocar todas las placas hasta que cubra toda la pared luego sellamos las uniones entre las placas con masilla adhesiva o cinta de papel de aluminio para mantener la eficacia del aislamiento.

Cubra su aislamiento rígido completado con laminas de plástico en las paredes exteriores, si se desea esto ayudara a proporcionar una excelente barrera de vapor y de la humedad.
Se pueden colocar también este tipo de paneles si se quiere sobre el techo para tener un aislamiento total de la habitación.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.