Colocar una pared de Madera

pared de madera

Si ya las paredes de yeso o paneles ya no te agradan o queras cambiar tu imagen en tu habitación una opción posible es hacerlo con paneles de pared en tablones de madera que hay con ranuras se instalan horizontalmente a través de la pared de abajo hacia arriba.
Porque abarcan toda la pared de lado a lado se puede montar directamente a los montantes de la pared, para que no tenga que instalar placas de montaje primero como se lo hace con los paneles verticales.

Colocar una pared de Madera

Ayudarse con un lápiz para dibujar líneas verticales con un nivel para darle toda la longitud del poste desde el piso al techo.
Primeramente mediremos la altura de los tablones de la pared con una cinta métrica. Dibujar una línea horizontal a lo largo de la parte inferior de la pared con el nivel y el lápiz, por lo que la altura desde el suelo, la adición de ½ pulgada de la altura.

Si las tablas de la pared por ejemplo son de unas 12 pulgadas de alto la línea horizontal debe ser de 12 ½ pulgadas del piso.
Cortar una plancha de pared a lo ancho de la pared, usando una sierra de inglete fijada en 90 grados, por lo que está cortando el tablero exactamente en línea recta.
Luego ajustaremos el tablón debajo de la línea horizontal de modo que hay una media pulgada de espacio entre la parte inferior de la viga y el suelo.
El lado de la tabla con la lengua en que debe estar hacia arriba.

pared de maderas

Cortar la pieza siguiente a la anchura de la pared, aseguraremos la pieza con clavos inclinándolos hacia abajo, cada punto donde hay un poste detrás de ellos, para que las uñas se puedan ocultar con la próxima junta.
Se trabajara tablón por tablón, podemos ayudarnos si sabemos manejarla una sierra de mesa o pedirle a un carpintero que las corte a la medida que las necesitamos. No olvidemos que el ultimo tablón longitudinalmente para adaptarse en la parte superior, dejando un espacio de ½ pulgada en el techo. Luego instale el piso y el techo del ajuste para ocultar los espacios.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.