Colores para dormitorios

colores de dormitori

Las paredes blancas para dormitorios son monótonas y aburridas.
Las preferencias personales dictan los mejores colores de dormitorios de la pared.

Los colores evocan distintas reacciones emocionales y psicológicas en los seres humanos, pero estas reacciones pueden variar dependiendo de la experiencia del individuo y la psique.
En términos generales, los colores fuertes como el rojo y el naranja estimulan la tensión muscular, mientras que los colores más fríos como el verde y el azul relaja la tensión.
Al elegir los mejores colores de pared para dormitorios, tenga en cuenta los deseos personales y el uso previsto de la habitación.

Colores para dormitorios

colores de dormitorio

Dormitorios relajantes
Un dormitorio principal debe proporcionar a un ambiente tranquilo para dormir.
Los colores cálidos como el rojo, naranja y amarillo dan excitación e inquietud provocando una óptica de aumento.

Los colores más fríos como el azul y el verde en los tonos más claros fomentan la relajación y tranquilidad.

Por lo tanto, los colores para la pared en habitaciones tranquilas los tonos pasteles proporcionan un buen telón de fondo de un dormitorio independiente, ya que tienden a disminuir la estimulación.

Dormitorios de niños
Los niños tienden a gravitar hacia los colores primarios brillantes para sus dormitorios.
Los dormitorios de los niños a menudo sirven como un alojamiento para dormir, sala de juegos y el área de almacenamiento de juguete.
Paredes luminosas y coloridas, con tonos cálidos han demostrado mejorar el control motor y el estado de ánimo de la mayoría de los niños mientras que los tonos brillantes, frescos promueven a la tranquilidad y el descanso.

Tenga en cuenta que los patrones de tráfico o los colores demasiado brillantes pueden estimular en exceso a los niños autistas, los estudios han demostrado que los apagados en las paredes como el color rosa son los mejores para los niños con dificultades de aprendizaje.
Habitaciones tradicionales
Las habitaciones tradicionales continúan con el diseño general de la arquitectura y el esquema de color del resto de la casa.
Por ejemplo, una habitación en una casa de artesano, con su lujosa madera de roble y el énfasis en colores naturales, puede estar pintado de un color crema o un verde salvia.
Habitaciones victorianas suelen ser más vistoso y atrevidas con colores, típicos victorianos, paredes de la habitación puede incluir azul oscuro, verde musgo o rojo burdeos.
Los dormitorios modernos con su recurso de casación simplificado y fresco lucen lo mejor posible en colores neutros como el beige, colores blanco y marrones claros.

colores de dormitorios

El dormitorio principal
Para el dormitorio que sirve como dormitorio principal o especial o como una habitación de invitados de moda, seleccionar los colores llamativos de la pared, tales como tonos rojos o dorados.

Un gabinete tradicional francés en estilo rococó, cuenta con paredes blancas, de color malva y oro de bronce adornados con tapices y encajes.
El alcance de la selección de colores y acabados de pintura dependerá en gran medida de las preferencias personales.
Una pared pintada de blanco con vetas de mármol de imitación añade lujo.

Paredes color lavanda con tonos moteados de azul indican la inocencia y la tranquilidad.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply