Como cuidar una cubierta de madera

Las cubiertas de madera proporcionan un lugar para sentarse y disfrutar de su jardín, que le da un lugar para crear muebles y otras decoraciones al aire libre.

Mientras que las cubiertas de madera pueden parecer hermosa, debe mantener la regularidad o la madera comenzarán a desaparecer y astillarse. El tratamiento de los tablones de madera que conforman la cubierta y su mantenimiento depende de usted.

Si normalmente el tratamiento de la madera de la cubierta, debe mantener su belleza y duran muchos años por venir.

cubierta de madera

Recorte los árboles, arbustos que crecen cerca de la superficie de la cubierta. Clave las tablas sueltas y reparar o reemplazar los tablones dañados.

Como cuidar una cubierta de madera

 

Lije la superficie de la cubierta entera, usando una lijadora del poste para quitar todos los puntos ásperos, incluyendo los lados de la cubierta. Barra el aserrín y los desechos de la cubierta con una escoba.

Aplique la solución de removedor de madera usando un rociador de bomba, asegurándose de cubrir la cubierta de manera uniforme. Después de la solución de removedor se ha sentado en la cubierta durante 15 minutos, rociar la cubierta completamente con una manguera de jardín.

cubierta de madera 1

Aplicar iluminador de madera con el rociador de la bomba, y luego hacia abajo por la cubierta después de 15 minutos hayan pasado.

Permita que la cubierta se seque durante 48 horas y cubrir las áreas de la casa que tocan la cubierta, utilizando cinta de pintor. Vierta los contenedores de la mancha en un cubo grande y mezcle la mancha, junto con una varilla.

Vierta un poco de colorante en una bandeja de rodillo y utilizar un rodillo para aplicar dos o tres capas delgadas de color en la cubierta. Utilice un pincel para aplicar el tinte a las áreas difíciles, como barandillas. Permita secar a la cubierta para sentarse por 24 horas por lo que la mancha se seque por completo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.