Como elegir colores para las habitaciones

Crear tu dormitorio perfecto eligiendo el color correcto.
Mucha gente tiene una idea de qué color les gustaría pintar su habitación, y luego llegan a la tienda de pintura y esa idea se desvanece por las miles de opciones de color diferentes disponibles.
Pero en lugar de determinar el color o tono que quieres pintar tu dormitorio, en primer lugar se debe considerar el aspecto general de su habitación para encontrar el color perfecto.

como elegir colores

Como elegir colores para las habitaciones

Color relajante
Un montón de gente quiere que su espacio para sentirse como un oasis de relajación o spa, para que puedan relajarse y dormir en paz.
De acuerdo a la atención dos marcan la diferencia, hay algunos colores que van a calmar y relajar. Pinta tu habitación en verdes y azules o para crear una sensación de tipo spa en su habitación.
Luz verde como el musgo, los espárragos, y la pera y el blues de luz como el polvo, el bebé y el iceberg todos te dan una habitación tranquila y serena.
Si prefiere colores más neutros, considere pintar las paredes de un tono marrón claro como el cervatillo en barbecho, o caqui, y luego acentuar su habitación con la luz verde y las almohadas o cojines de azul, mantas, fotos o ropa de cama.

como elegir colores 1

Color Chic
Si usted está buscando para darle vida a su dormitorio, considere algunos de los colores y estilos modernos. Pinta tu habitación una sombra profunda de Borgoña en una pintura plana.
Luego, con el mismo color en una pintura de alto brillo, pintar las telas a rayas brillantes en las paredes para un look moderno y divertido.

Si el rojo profundo es un poco demasiado para usted, bajar el tono del color con un poco de trabajo de arte en sus paredes. Lleva tus fotos o imágenes favoritas de la familia, e imprimirlas en blanco y negro. Colgar los cuadros alrededor de su habitación en marcos de color negro, o descanse en varios estantes negros.
Diseños de color neutro
Para algo calmante y relajante, pero con un toque más moderno y sofisticado, considere pintar su habitación en tonos tierra.
Pintar las paredes de color marrón claro o crema, y el acento de su habitación con marcos marrones chocolate, estanterías, alfombras de piso y accesorios.
Para obtener un color un poco más, acento de su ropa de cama con cojines verde oliva o mantas. Si quieres un poco de color más emocionante, pintar su habitación en tonos dorados de luz, acentuando las paredes con el marrón chocolate, beige o crema.
Combinación de colores
Si todavía está atascado en qué color elegir para su dormitorio, tenga en cuenta la mezcla de los colores del resto de tu casa.
Por ejemplo, si su casa, o incluso el pasillo donde están sus habitaciones se encuentran está todo pintado de un color verde claro, pintar cada una de las habitaciones de un tono de verde, pero en un tono ligeramente diferente.
Si su casa está pintada de color beige en su mayoría, pintar las habitaciones en las cremas, mantequilla o marrones de color amarillo o de luz.
De esta manera, sus habitaciones se mantendrá coherente con el resto de su casa, pero cada habitación todavía tenga su propio carácter.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and