Como enfriar una casa

La ventilación y la refrigeración son una gran gasto y consumo de energía para los propietarios.

Las cuentas de aire acondicionado son alrededor del cinco por ciento de electricidad en América del uso de cada año.

Refrigeración más eficiente se puede lograr de manera que los propietarios puedan ahorrar más dinero.

Como enfriar una casa

Como enfriar una casa

Las ventanas

Una de las maneras más fáciles y más eficientes para enfriar una casa es apagar el aire acondicionado y abrir todas las ventanas.

Dejando las ventanas y las cortinas abiertas durante todo el día permite que el aire circule a través de la casa, manteniéndola fresca.

Cierre las ventanas y cortinas durante la noche el aire caliente queda en la casa y ayuda a mantener una temperatura cálida durante la noche. Use ventiladores para ayudar a circular el aire de manera más eficiente durante el día.

como enfriar una casa 1

Electrodomésticos y aparatos electrónicos

Invertir en aparatos más eficientes. Eficiencia energética refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos consumen menos energía para su funcionamiento, y producen menos calor.

Los aparatos que producen menos calor para mantener una casa fresca y reducen la necesidad de aire acondicionado.

Desconecte todos los aparatos electrónicos como consolas de videojuegos y ordenadores portátiles cuando no están siendo utilizados.

Estos aparatos generan calor, aun cuando no se están utilizando; desconectándolos les ayuda a mantener una casa fresca y reduce el consumo de energía.

Alrededor de las casas

Re-aislante de una casa es una gran manera de disminuir el consumo de energía y  su refrigeración. Un hogar bien aislada mantiene una temperatura constante, con mayor eficiencia, y requiere un menos uso de aire acondicionado.

Casas con revestimiento de color claro y techos también siguen siendo más frías.

La sombra de árboles a fin de que las ventanas tengan sombra también puede ayudar a mantener la casa fresca, bloqueando parcialmente la luz solar durante los meses de verano.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and