Como hacer Hamacas en un árbol

hamacas en el arbol

La creación de una hamaca en un árbol con cuerda requiere la capacidad de hacer muy buenos nudos. Una hamaca de árbol con cuerda es simple y será una recreación para sus hijos o niños de la vecindad y verlos disfrutar balanceándose en ellas.

Al hacer una hamaca de cuerda en el árbol, la elección de un árbol que está en un área abierta y cuenta con un brazo de la madera viva, es importante crear una estructura que es relativamente seguro para la gente que lo usa. Un árbol de hasta 25 metros de altura es adecuado para una hamaca. La creación de una hamaca de cuerdas en el árbol requiere destreza manual y sólida atención a los detalles.

Como hacer Hamacas  en  un  árbol

Recorte de 1 por 8 piezas de tablero de madera blanda como el cedro rojo o secoya en tres tablas que son cada uno de 16 pulgadas de largo.
No utilice tablas de la plataforma que son tratadas a presión, ya que estas suelen contener arsénico, que es tóxico.
Aplique el pegamento de madera a un borde largo de uno de los tres de 16 pulgadas de largo tablones, y adjuntar un borde largo de la segunda línea de 16 pulgadas de largo tablón a la zona de pegado, presionando firmemente juntos.
Deje que el pegamento se seque. Poner el tercero de 16 pulgadas de largo tablón de madera debajo del asiento rectangular por lo que se centra en la costura donde las dos primeras tablas se encuentran.
El tercer punto constituye la parte inferior del asiento.

Este tercer punto es el asiento rectangular que con un destornillador y tornillos para madera lo podrás terminar.

De rosca en lugar de arriba para que las puntas de tornillo ir hacia la parte inferior del asiento, y colocar los tornillos más hacia el perímetro de la seda en el área en la que una persona probablemente no se sentará.

hamacas en el arbol 1

Dibuja una marca de lápiz de 1,5 pulgadas en los dos extremos de la parte superior del asiento rectangular para marcar el lugar donde la cuerda del columpio del árbol irá.

Corte un agujero en las marcas de lápiz utilizando un taladro con broca de 3/4-pulgada.
Lije el asiento rectangular con papel de lija áspero para eliminar las áreas de fuerte madera que pudo haber quedado áspero.

Hacer que los bordes afilados de la ronda de asiento con una escofina de madera también.

Prestar especial atención a la parte del asiento que será la parte delantera cuando la persona se sienta, ya que esta área de contactos los muslos de la persona y las piernas para que no se lastime nadie.
Tirar de una cuerda a través del agujero en un lado del asiento rectangular, y un nudo apretado en esta área.

Hacer lo mismo en el agujero situado en el lado opuesto del asiento rectangular con otro trozo de cuerda.
Elija una rama de un árbol que tiene aproximadamente el tamaño de una tabla de 2 x 8 pulgadas y sea horizontal.

Subir una escalera para llegar a la extremidad, lleva consigo los extremos libres de los dos trozos de cuerda que está fijado al asiento.
Ate cada extremo del cable, creando un nudo en cada extremo del cable y la colocación de cada extremo del cable de 18 pulgadas de distancia de la estabilidad.
Probar con presión para estar tranquilo que está segura para poder empezar a disfrutarla

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.