Como hacer un alimentador para pajaros con una jarra de leche

Un alimentador con una jarra de leche y disfrutar de los pajaros en su jardín es una bella imagen para el alma.
Al usar las jarras de leche de plástico en comederos de aves estamos ayudando tanto al medio ambiente y también a sus amigos emplumados.

alimentador de pajaro

Como beneficio adicional, un comedero para pájaros con materiales reciclados es un proyecto simple de hacer con los niños para enseñarles sobre el cuidado de los animales y el planeta.
Una vez que hayas construido tu alimentador de pájaro, elegir una rama de un árbol cerca de una ventana para que pueda ver todas las aves que vienen a disfrutar de una comida.

Como hacer un alimentador para pajaros con una jarra de leche

Use un taladro o un destornillador para perforar cuatro orificios en la parte superior de la jarra de plástico. Coloque los agujeros de una pulgada de la parte superior de la jarra, con un agujero a cada lado de la jarra.

alimentador de pajaros

Corte dos trozos de alambre grueso de 6 pies de largo cada uno. Doble cada pedazo de alambre a la mitad.
Pasar un pedazo doble de alambre a través de uno de los agujeros y salir del agujero opuesto.
Ejecutar la segunda pieza de alambre a través de uno de los agujeros abiertos y otros a través de su agujero opuesto.

Tire de ella a través del segundo agujero hasta que ambos extremos queden iguales en longitud. Usted debe tener un pedazo de cable que sale de cada lado de la jarra.
Se reúnen los cuatro extremos del cable en la parte superior de la jarra.

Gire en torno a un cuatro o cinco veces, hasta que tenga un asa de alambre de seguridad.
Utilice un cuchillo afilado o un cúter para cortar una abertura de un lado de la jarra. La apertura debe ser lo suficientemente grande como para las aves puedan pasar a través o cerca de 3 pulgadas cuadradas.
Usa el cuchillo para cortar unos cuantos cortes de 1/2-pulgada de la jarra para permitir que el agua de lluvia escape. Vierta alpiste en la jarra para que cubra la pulgada del fondo de la jarra.
Cuelgue el gancho de alambre en una rama de árbol. Cada pocos días, el alimentador de vacío, se lava con agua y jabón y volverlo a llenar con nuevas semillas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.