Cómo hacer un techo que brille

cielo luminoso

Hará brillar tus techos con la adición de una capa de pintura clara-glitter.

La creación de un techo que se destaca se puede hacer de varias maneras. Aunque se puede agregar un patrón o un mural en el techo o darle un poco de textura, brillo en cuenta.

Añadir una botella de brillo de la tienda de arte y manualidades para pintar claro una capa, pasar unas horas que cubre el techo con su medida final, y tendrá un techo que brilla en la luz natural y artificial.

Cómo hacer un techo que brille

Combine brillo en el color de su elección con pintura de techo en un balde de 5 galones, con un palo de madera revuelva.

Utilice una relación de tres partes barniz de brillo una parte para asegurarse de que su techo se lucirá limpia cuando la luz llega a la superficie.

Raspe los lados del cubo con el agitador que se mezcla para mantener el brillo de agrupamiento a lo largo de los lados.

Subir una escalera, y la máscara de los bordes de las paredes adyacentes al techo, usando cinta adhesiva.

Retire los muebles de la habitación, y luego cubrir el piso y todos los elementos restantes con trapos.

Corte en los bordes del techo con un pincel. Aplicar la capa transparente a lo largo de los bordes y las esquinas del techo con un pincel, con una superficie de cerca de 4 pulgadas desde el borde del techo hacia el interior.

Coloque una bandeja de pintura en el cubo para eliminar el exceso de pintura de su rodillo.

Cambie a un rodillo de pintura unido a un poste de extensión, y luego aplicar la capa transparente de manera uniforme para el resto de su techo.

Comience en los bordes del techo, y luego trabajar en el techo, la aplicación de la capa transparente en tiempo a grandes rasgos del rodillo.

Inicie cada golpe de rodillo en una zona ya mojado con el barniz, y usar un movimiento de vaivén para extender la capa, la superposición de cada carrera de avance, con un retroceso único.

Superposición de los bordes de cada carrera aplicada por una pulgada, también.

Permita que la capa transparente que se seque durante la noche antes de quitar los trapos y cinta adhesiva.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.