Como lograr la temperatura adecuada en el hogar

La convierten en una de las mejores prácticas del hogar que baje su termostato a 68 grados.
Sistemas de calefacción central proporcionar comodidad que es fácil dar por sentado. Alrededor del 45 por ciento del dinero gastado en energía va a la calefacción y refrigeración, con un promedio de 10.000 dólares más de 10 años, de acuerdo con la Comisión de Energía de California.

temperatura en el hogar

Si bien es común tomar un “conjunto y olvidarse de él” enfoque con su termostato, con las temperaturas recomendadas por los organismos estatales de energía y servicios públicos las empresas pueden ayudar a estar cómodo y reducir el impacto de sus facturas mensuales de energía.

Como lograr la temperatura adecuada en el hogar

Mientras estamos en casa
Para ahorrar dinero y usar la energía sabiamente, empresas de servicios públicos y las regulaciones estatales de energía de Madison Gas and Electric en Madison, Wisconsin, a las utilidades de Washington y de la Comisión de Transporte en el estado de Washington promueven la temperatura fijada para calefacción en el hogar, lejos de casa y en vacaciones.
Se recomienda una temperatura de calefacción en el invierno de 68 grados Fahrenheit cuando esté en casa, independientemente de la temperatura al aire libre. Si es necesario, crear una zona o un “cuarto caliente” dentro de su casa donde todos se reúnen, como el salón o sala familiar, y complementar esa zona con una unidad de calefacción en la habitación.

temperatura en el hogar 1

 El uso de forma segura y sólo por unas horas, por ejemplo, cuando todos estén juntos después de las comidas. Esto le impide aumentar la temperatura en toda la casa cuando usted necesita aumentar sólo en un área.

Cuando estamos lejos de casa
La mayoría de las agencias de energía del gobierno y regulado por el Estado las empresas de servicios recomienda ajustar el termostato a 55 grados cuando se encuentra lejos de casa.
Use un calentador portátil a un calentamiento de una sala específica a su llegada. Otra buena práctica es instalar un termostato programable que se puede establecer para recordar los ajustes de temperatura para diferentes horas del día, eliminando su necesidad de subir y bajar la temperatura de forma manual.
Durante el sueño
Mientras que las empresas de dormir, las agencias de energía y servicios públicos recomienda mantener el termostato a la misma temperatura que cuando estás lejos: 55 grados. De carga en sus sábanas y edredones para mantener el calor durante la noche. Usted puede ser sorprendido del poco tiempo que se tarda en ajustar a la utilización de las mejores temperaturas.
Durante las vacaciones
Si va a ausentarse por un tiempo prolongado, un equilibrio entre el encendido del sistema de calefacción off (y correr el riesgo de tuberías congeladas) y mantener la casa caliente cuando este vacío.
En la mayoría de los casos, establecer el termostato a 55 grados funciona bien. Deje las llaves con alguien de confianza para elevar la temperatura cuando las condiciones climatológicas aconsejan hacerlo para mantener su sistema de calefacción central o de ventilación combinados de calefacción y sistema de aire acondicionado (HVAC) el funcionamiento adecuado del sistema.

Hay también nuevos sistemas de tecnología de seguridad con mando a distancia para ajustar el termostato a través del teléfono.
Hacer el ajuste
Siempre consulte con los médicos de su familia para asegurarse de que la temperatura baja no va a interferir con la salud de cualquier persona que resida en su hogar.
Si usted está seguro de hacer el cambio a las temperaturas recomendadas, facilitar su camino hacia el cambio.
Empiece por reducir la temperatura del termostato cuando estás durmiendo, y luego bajar la temperatura mientras está fuera y cuando estás en casa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and