Como mejorar accesorios del hogar

En lugar de invertir tiempo y dinero en un rediseño completo de su casa, tenga en cuenta en una actualización de accesorios.
La actualización de los accesorios puede ser con el espacio, aumentar la funcionalidad y ofrecer nuevos puntos de contacto para sus interiores.

accesorios del hogar

Tenga en cuenta que las piezas, colores, materiales, diseños y texturas llama tu atención.

Como mejorar accesorios del hogar

Estudie su esquema de decoración actual. Intenta colocarte a los muebles, obras de arte y otros accesorios para ampliar el espacio y hacer un mejor flujo. Identificar las piezas que pesan sobre el espacio o no encajan con su estética. Estos accesorios son los principales candidatos para una actualización.
Determine sus puntos focales en varias salas. Los espacios situados por encima de la repisa de la chimenea, por encima de la mesa del comedor, al otro lado del sofá de la sala y por encima de las cabezas de las camas tienen llamativos accesorios.
Haz que estas áreas una prioridad, y elegir los accesorios para ellos.
Utilice obras de arte, reliquias como accesorios principales. Los mejores accesorios son los que cuentan una historia y reflejan una parte de su personalidad.
Colgar un cuadro favorito en un marco importante sobre la repisa de la chimenea, y hacer un florero o un tazón de la vendimia en la pieza central de la mesa del comedor.

accesorios del hogar 1

Integrar la gama alta de piezas funcionales en la decoración de su casa. Cambiar los herrajes de los muebles de diseño, sencillo para los mangos artesanales o las perillas y los ganchos.

Colgar una lámpara de araña, una serie de luces de techo o un ramo de linternas de seda brillantes sobre una mesita de noche el café o el comedor. En los cuartos de baño trabaje con hojas largas de algodón egipcio u orgánico.

Coloque las camas con alta densidad de hilos sábanas y edredones de plumas en fundas nórdicas bellas. Línea de cama, sofá o para los cojines en telas de lujo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.