Como ordenar nuestras herramientas

Cuando uno necesita esa herramienta y nos frustramos porque sabemos que está dentro de casa pero no sabemos en qué lugar es muy problemático.

Mantener sus herramientas ordenadas pueden ahorrar mucho tiempo y quejas innecesarias. Si vos sos de los que nunca parecen encontrar nada justo cuando es necesario, hay ideas útiles para ordenar las herramientas y tenerlas a mano para cuando las necesitemos.

ordenar las herramientas

Como ordenar nuestras herramientas

Los Contenedores

Los contenedores son muy útiles para las pequeñas cosas, tales como clavos, tornillos, arandelas, tuercas y brocas. Si usted guarda objetos pequeños como estos en conjunto que hará que sea mucho más fácil encontrarlos cuando los necesiten.

Se pueden comprar envases apilables, si el espacio es problemático, o simplemente puede reciclar los frascos vacíos o recipientes de plástico que nos van quedando de nuestros comestibles.

Para ordenar de una manera más efectiva es mejor apilar por tipo de accesorios.

Las Latas

Si el lugar que tienes es mantenerlo todo a la intemperie, los moldes de muffins son una buena opción para almacenar sus tuercas, arandelas, clavos y tornillos pequeños.

Se puede ordenar todo con estos organizados en un solo lugar, pero también tienen que estar en un acceso fácil y ser capaz de encontrarlos cuando sea necesario.

ordenar las herramientas 1

Tablón de anuncios

Se puede comprar en las diferentes ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Son ideales para colgar pequeñas herramientas de mano tales como martillos, destornilladores y alicates. Un idea útil es cuando se usa con un tablero que consiste en trazar la forma de cada herramienta con un marcador mientras para que se sepas exactamente donde se supone que debe ir después de haberlo utilizado.

El Uso de etiquetas

El etiquetar todos los tarros o bollones como también armarios y cajas con lo que usted ha almacenado en su interior.

Una vez que tenga una gran cantidad de herramientas, es casi imposible de recordar todo donde se encuentra. Etiquetado hará que su búsqueda sea fácil de localizar lo que usted necesita.

Las etiquetas, se pueden hacer en una impresora o simplemente escribirlo a mano con una letra clara y buena tinta.

Mantener la caja de herramienta bien útil

Si las herramientas están bien ordenados, podrán estar dentro de su casa en un buen estante o armario cerrado prontos para ser usadas cuando se necesiten.

Al tener la caja de herramientas a mano, se puede poner lo es necesario para un trabajo sencillo. No se olvides de una vez usadas las herramientas y terminado el trabajo guardar en el mismo lugar y con el mismo orden  para la próxima vez que sean necesarias.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and