Como pintar una cubierta de madera

La aplicación de la pintura puede traer de vuelta la vida de su cubierta.

Con el tiempo, el sol y el uso y desgaste normal puede hacer que su cubierta de madera que se ha desteñido y sin brillo. La aplicación de la mancha de madera de su cubierta puede rejuvenecer el área y hacer que el mazo como nueva. Hay algunos trucos sencillos que ayudarán al proceso de teñir todo va más fácil y más rápido.

pintar una cubierta de madera

Preparación para pintar una cubierta de madera

Antes de aplicar el tinte, la cubierta debe estar completamente limpia a fondo. Para empezar, elimine la suciedad de la superficie y la suciedad con una escoba.

Aplique un limpiador de la cubierta y permita que trabaje en la madera durante 15 minutos. Después del tiempo asignado, fregar la cubierta por completo con un cepillo o una escoba de cerdas duras.

Si usted nota cualquier mancha de grasa en la cubierta, limpiar con una mezcla de 1 taza de fosfato trisódico (TSP) y 1 galón de agua. Si las manchas de grasa no se limpian de la cubierta, que se mostrará a través de la mancha.

Enjuague la cubierta de madera por completo con una manguera de jardín o arandela de la energía con una punta de 45 grados. No aplicar a la tinta hasta que la cubierta esté completamente seco.

pintar una cubierta de madera 1

Mezcla de tintas

Asegúrese de mezclar todas las latas de las tintas en conjunto. Incluso el mismo color y marca de la tinta puede variar de lote a lote. Para asegurar un color uniforme, comprar la cantidad correcta de la tinta que sea necesario y mezclar todo junto antes de aplicar el tinte. Vierta 4 litros de la mancha en un balde de 5 galones y mezclar bien con un agitador de pintura.

La aplicación de las tintas

Antes de empezar, asegúrese de que tiene un plan de salida para que no camine en el piso manchado de humedad. Inicio, pintar la cubierta de la parte superior y trabaje hacia abajo. Teñir los pasamanos y el aumento de las áreas de la primera cubierta de manera que gotea no aterrizan en madera recién teñido.

Aplicar la mancha con la veta de la madera, usando un cepillo de 4 pulgadas. Si lo prefiere, utilice un rodillo para aplicar la mancha a la cubierta de madera y luego trabajar la mancha en la cubierta con el cepillo de 4 pulgadas.

Algunas personas prefieren aplicar la mancha con un pulverizador de pintura. Tenga en cuenta que el uso de un pulverizador de pintura podría salpicar manchas en su fachada de la casa.

Use una brocha y rodillo para un mayor control de la mancha. No aplicar la mancha durante el mediodía o en la luz solar directa. Si la aplicación de múltiples capas, esperar 4 horas entre cada aplicación. Permita que la cubierta se seque por completo (24 a 48 horas) antes de usarla.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and