Cómo realizar un bolso con tela de tapicería

La tela de tapicería se puede convertir en un bolso de manera diferente..
Un bolso de tapicería se ve muy diferente de los bolsos de diseño habituales en las tiendas. Que te permite expresarte.

También le permite utilizar las piezas de tela de tapicería que te has sentado alrededor y que son demasiado pequeños para otros usos.
Una bolsa de tapicería funciona mejor con una correa, y no como un embrague, ya que le permite mostrar el diseño de la tela cuando está colgando de su hombro.

Cómo realizar un bolso con tela de tapicería

Mida y corte un trozo de tela de tapicería que sea de 24 por 11 pulgadas.
Doble por la mitad con el patrón en el interior.
Fijar una línea de media pulgada desde el borde a lo largo de dos lados opuestos de la tela y coser una costura en ambos lados, lo que le dejará con una bolsa que tiene un extremo abierto en la parte superior y el pliegue en el material en la parte inferior de la bolsa.

bolsos de tela de tapiceria

Haciendo el revestimiento
Mida y corte un trozo de tela del forro 23 1 / 2 pulgadas de largo por 10 1 / 2 pulgadas de ancho y doblar por la mitad.
Fijar una línea de media pulgada en cada uno de los lados opuestos y coser a lo largo de las líneas de lo que has creado otra bolsa.
Coloque la bolsa de revestimiento de la bolsa, manteniendo el lado patrón de la tela de tapicería en el interior. El trabajo del revestimiento de la otra bolsa y tener cuidado de alinear las costuras a cada lado.
La correa del bolso de tela de tapicería
Corte un pedazo de la tela de tapicería que es 24 pulgadas de largo y 4 1 / 2 pulgadas para la correa de su bolso.
Doble por la mitad longitudinalmente, luego doble a cada uno de los bordes largos, un cuarto de pulgada y con alfileres. Cosa a lo largo de esta línea para hacer una costura.
Meta 1 pulgada de cada extremo de la correa entre el forro y la tela de tapicería en la bolsa y el pasador en su lugar.

bolsos de tela de tapiceria 1

Dobla la media pulgada de la parte superior de la bolsa y el recubrimiento en el interior, y el perno en su lugar. Cosa todo para dar una apariencia limpia a la parte superior de la bolsa, haciendo una doble costura en la cinta cumple con el bolso.
Puntada doble los extremos de la correa a través de las paredes y telas de tapicería.

Tire ligeramente en cada extremo de la correa después de la finalización de la prueba de la estanqueidad de los puntos de sutura.
A su vez la bolsa del lado derecho hacia fuera y empujar hacia abajo las paredes en las esquinas para que su cartera esté listo para llenar y usar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply