Cómo reformar las puertas de cocina y encimeras

renovar las puertas de cocina y encimeras

Primeramente debemos manejar todo los factores ante cualquier cambio que pensemos para la casa.

La reforma de la cocina mediante el cambio de nuevos colores y materiales puede hacer que la habitación parezca totalmente nuevo.

Hay muchas variantes que podemos hacer para cambiar las puertas del armario sin gastar mucho dinero. Las encimeras se puede sacar o cambiar, o transformado sin retirar del lugar

Cómo reformar las puertas de cocina y encimeras

Concurra a la tienda de mejoras para el hogar para obtener ideas y junto con un asesor del lugar nos ayudara a tomar la mejor decisión.

Tenga en cuenta el presupuesto necesario, el tiempo que pueden tomar la remodelación y la cantidad de estrés que está dispuesto a conseguir por el cambio de imagen deseado.

Haga un bosquejo de la cocina y transferir el dibujo en un papel cuadriculado. Dibujar cada pared con las cámaras y espacios de la encimera. Haga esto para planificar los distintos colores que podrían funcionar. Realiza dibujos detallados y utilizar lápices de colores para tener una idea de cómo dos o más colores se puedan trabajar juntos.

renovar las puertas de cocina y encimeras 1

Planee comprar nuevas puertas blancas para instalar en gabinetes existentes blancos, por ejemplo. Elija nuevos herrajes en níquel o bronce.

Piense un color para la cubierta y el material que haga juego con los muebles blancos.

Si elige un laminado negro para encimeras nuevas como una opción. Ponga baldosas en blanco y negro a cuadros en la pared posterior como otra opción.

Hay también puertas de color blanco con frentes de vidrio transparente para algunos los gabinetes dejando ver donde están los diferentes elementos y alimentos de la cocina.

Compre puertas corredizas ya que nos da más amplitud en la cocina sin preocuparnos por un accidente o golpe por dejar una puerta abierta.

Con puertas blancas también puedes añadir un dibujo o un transfer y colocarlo con un color o varios colores según el conjunto del resto de la cocina.

También se debe tener en cuenta cuando reformamos las encimeras y puertas de cocina nuestros pisos, estos deben de quedar en armonía con el resto de nuestros muebles o pintura que hayamos elegido.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and