Como usar un Celular en la Seguridad de tu casa

celular como seguridad

Modernos sistemas de seguridad puede proteger su casa sin línea fija tradicional.
Una alarma de tu casa puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Tradicionalmente, los sistemas de seguridad enlace a un teléfono fijo en casa para fines operativos.

Como la sociedad se mueve a teléfonos celulares, muchas personas están interrumpiendo sus servicios de telefonía fija. Los dueños de casa que desean protegerse a sí mismos sin un teléfono de casa pueden explorar las opciones de seguridad disponibles para los teléfonos celulares.

Como usar un Celular en la Seguridad de tu casa

Teléfono Integración
Sistemas de monitoreo de seguridad en el hogar tradicionalmente conectar a tu teléfono fijo por lo que la empresa de seguridad se puede llamar en caso de emergencia.
Por ejemplo, dos vías de ADT función de voz se hace cargo de tu teléfono y te llama en caso de que su alarma se dispara. El personal de vigilancia se puede hablar con usted por medio del panel del sistema de seguridad de intercomunicación y de control para confirmar una emergencia y aplicación de la ley llamada.

celular como seguridad 1

Cambios en la tecnología
Al darse cuenta de que muchas personas se están deshaciendo de sus teléfonos de línea fija, empresas de seguridad han llegado con nuevas tecnologías para satisfacer las exigencias modernas.
Algunos sistemas de seguridad en el empate a su módem de banda ancha o un router en lugar de un teléfono fijo. El otro tipo de sistema utiliza la tecnología celular para transmitir las señales directamente a la empresa de seguridad a través de torres de telefonía celular regular.
De esta manera, si sólo tiene un teléfono celular, usted todavía puede utilizar un sistema de seguridad monitoreado que alerta a la empresa en caso de emergencia. Los ejemplos incluyen CellGuard ADT, proteger una solución de monitorización móvil de Estados Unidos y de Seguridad.
Modo de uso
Si usted no tiene una línea fija en todo, los modelos que funcionan a través de la telefonía celular o Internet son la única opción para alertar de inmediato a la compañía de seguridad en caso de emergencia.
Sin embargo, algunos propietarios de líneas fijas también utilizan esta nueva tecnología como un sistema de copia de seguridad. Si su teléfono de casa se cae, puede comunicarse con la empresa de seguridad a través de estos nuevos tipos de sistemas de transmisión.
Costos de monitoreo
Vigilancia de las empresas tienden a cobrar un poco más por los sistemas de seguridad que no necesitan un teléfono fijo. Por ejemplo, los gastos de Seguridad elección alrededor de $ 35 al mes por servicio de línea terrestre sin la voz de dos vías, $ 40, con una línea fija que utiliza la voz de dos vías y $ 45 para la seguridad con el servicio celular.
Consejos para ordenar
Si usted está comprando un sistema de seguridad utilizado o una casa con un sistema existente, es posible que no tienen la funcionalidad para manejar la seguridad con sólo un teléfono celular.
En ese caso, puede que tenga que actualizar o reemplazar su sistema. Si va a instalar un nuevo sistema, asegúrese de hablar de su necesidad de comprar un sistema que utiliza tecnología celular.

El momento de confirmar esto es antes de la instalación. De lo contrario, podría incurrir en cargos adicionales de instalación, si la empresa de seguridad se instala el sistema equivocado.
Marcadores en Autos
Los sistemas de seguridad con un marcador automático automáticamente llamar a los números que usted ha programado en la alarma. Los modernos autos por lo general se puede llamar a un teléfono celular, también.

Muchos de estos sistemas de trabajo sin supervisión de la compañía si no quieren pagar una cuota mensual para la seguridad de su casa sin una línea fija. Los precios oscilan en los $ 30 para este tipo de sistema de alarma.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and