Con energía geotérmica cuanto se ahorra

Los sistemas geotérmicos son inicialmente caros, pero vale la pena el costo en el largo plazo.
La pregunta es ¿Cuánto dinero puedo ahorrar con la energía geotérmica? Es mucho más compleja que la persona común podríamos sospechar.

Energía geotérmica tiene un costo variable en función de varios factores geológicos, no menos de la que es hasta qué el dueño de la propiedad tendrá que perforar para alcanzar el calor suficiente para la extracción de energía.

energia geotermica

 La respuesta simple es que en las zonas ideales para la producción de energía geotérmica, el costo, de acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., es de $ 0,03 – $ 0,035 por kilovatio-hora, por lo que un consumidor paga $ 0.05 por kilovatio hora para otra forma de generación de energía representa para ahorrar aproximadamente $ 0,015 por kilovatio-hora.

Con energía geotérmica cuanto se ahorra

Cómo funciona la energía geotérmica
La generación de electricidad geotérmica funciona según el principio básico de la extracción de agua subterránea sobrecalentada de un pozo profundo perforado y el uso que el líquido sobrecalentado para mover una turbina de vapor conectada a un generador electromagnético.

Los mejores sistemas geotérmicos se vuelve a inyectar a la parte de atrás del líquido residual en el sistema de aguas subterráneas o acuíferos con el fin de garantizar que las aguas subterráneas sigue siendo suficiente para ejecutar el sistema de forma indefinida.
Sistemas de alta densidad de energía geotérmica implican perforaciones profundas en el líquido sobrecalentado que también está bajo presión extrema, lo que significa que requiere de profesionales capacitados para aprovechar como fuente de energía.

Ahorros a corto plazo
En el corto plazo un proyecto de energía geotérmica no es probable que ahorrar mucho dinero simplemente por la inercia de los sistemas de producción de energía en el lugar.
A menudo cuesta menos dinero para mantener el status quo que para desarrollar un sistema completamente nuevo.

Recurriendo a una fuente de energía geotérmica requiere la construcción de una instalación totalmente nueva, además de una conexión a la red eléctrica existente, lo que puede significar a largo plazo las líneas de transmisión de energía.

Los costos iniciales de instalación de una planta de energía geotérmica son significativamente mayores que la instalación de una planta de carbón debido a la gran necesidad de perforaciones profundas.

Viabilidad a largo plazo
El valor de la energía geotérmica realmente brilla en términos de viabilidad a largo plazo. Con el fin de mantener una planta de carbón de generación eléctrica, el tipo más común de la planta de energía convencional, la planta o bien se necesitan constantemente para extraer combustible de carbón o de haber sido importada desde otro lugar, que crece cada vez más caro al disminuir la oferta.

Además, las sustancias químicas emitidas por la combustión del carbón pueden provocar lluvia ácida, que tiene un efecto negativo en la ecología local y edificios de daños y perjuicios. Por el contrario, una planta de energía geotérmica utilizando el líquido de re-inyección de tecnología puede funcionar como una unidad autónoma, con consecuencias ambientales negativas poca o ninguna más allá de su construcción inicial, siempre y cuando la instalación se mantiene mecánicamente.

Los avances en la tecnología de perforación significa que las plantas geotérmicas se pueden construir en una gama mucho más amplia de las áreas y no requieren la presencia de una fuente termal natural.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and