Conectar un sensor de movimiento a una luz

Un sensor de movimiento puede ahorrar dinero en su factura de electricidad.
De acuerdo con la Comisión de Energía de California, la iluminación representa tanto como una cuarta parte de la factura anual de electricidad en el hogar estadounidense promedio, por lo que son los ahorros que se pueden obtener al cambiar las luces cuando no son necesarios.

luces con sensor de movimiento

 Sensores de movimiento permiten una luz que se enciende automáticamente y se desactiva según sea necesario, equilibrar la necesidad de iluminación con la economía y la reducción de la contaminación lumínica.
Aunque muchas luces están disponibles con sensores de movimiento integral, es una tarea sencilla para adaptarse a un detector de movimiento para una luz existente.

Conectar un sensor de movimiento a una luz

Mueva el interruptor adecuado en el tablero de distribución a la posición “Off” para apagar la fuente de alimentación a la luz. Asegúrese de que no se vuelve a encender, lea las instrucciones del panel. Volver a la luz y la película el interruptor para confirmar que el circuito correcto ha sido desconectado.
Retire la bombilla de la luz y el lugar en un lugar seguro donde no pueda comprometer su seguridad. Por ejemplo, colocarlo en un estante en lugar de en un bolsillo del pantalón junto a una arteria principal.
Desatornille la luminaria de la pared y levantar con cuidado para exponer el cableado.
Localice el cable de alimentación de color rojo o negro y el cable neutro blanco.

luz con sensor de movimiento

Conectar un multímetro digital entre los cables de alimentación y neutral para confirmar que el circuito está muerto, entonces tome nota de que los cables de colores están conectados a cada terminal.
Seleccione una posición adecuada para conectar el sensor de movimiento, cerca de la luz y donde el haz de luz infrarroja puede apuntar hacia la zona en la que el movimiento será detectado.
Siga las instrucciones del fabricante para conectar el sensor a la pared. Esto implica generalmente marca la posición del sensor en la pared, utilizando un taladro eléctrico equipado con una broca para perforar los agujeros de montaje en las posiciones indicadas y luego atornillar el sensor a la pared.

Asegúrese de que el cable del sensor está en el lado más cercano a la luminaria.
Pase el cable del sensor en la conexión de la luz utilizando una ruta adecuada a la situación. La mayoría de las cajas de cableado empotrado han knock-out placas a los lados para permitir que los cables adicionales para entrar en la caja, y para el montaje en superficie lámparas suelen tener un agujero en la carcasa a través del cual se puede pasar un cable adicional.
Franja de los últimos en 2 pulgadas de aislamiento exterior del cable, utilizando separadores de alambre o un cuchillo afilado. Cuando los cables internos están expuestos, retire el aislamiento de la final de 1 / 4 pulgada de cada cable y gire los filamentos finos para crear un final duro en cada alambre.
Tuerza juntos los hilos blancos de la pared y el alambre blanco del sensor de movimiento. Conecte los cables unidos a la terminal de la luz a la que estaba conectado el cable blanco de la pared anterior.
Conecte el cable negro de la pared al cable negro del sensor. Únete a ellos, junto con un conector de cable de prensar o el giro juntos bien y se envuelven con cinta aislante negro.
Conecte el cable rojo del sensor al cable negro de la luminaria.

Únete a ellos con un conector de cable de prensar o el giro juntos bien y se envuelven con cinta aislante.
Se conectan entre sí todos los cables pelados o verde, y las incluirá en el terminal de tierra, si existe. Coloque la luz de fondo adecuado en las paredes y sustituir la bombilla.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and