Conozca los problemas del condensador de la Secadora

Secadores de condensador utilizan un sistema de evaporador independiente de ciclo de aire de la secadora, retirar la humedad, y luego soplar el aire de nuevo, lo cual permite la secadora para usar la misma cantidad de aire para toda la carga.
Para los propietarios, lo que significa que un secador de condensador no necesita una salida de aire y no utiliza tanta energía como un secador convencional. Sin embargo, este tipo de sistema de secado es más complejo y puede crear varios problemas.

Conozca los problemas del condensador de la Secadora

secadora de condensacion

Tiempo
Debido a que los secadores de condensador no utiliza un flujo constante de aire caliente, como las secadoras convencionales, no puede calentar y secar la ropa al mismo tiempo de la misma manera.

Condensación de agua para eliminar puede ser un proceso que consume tiempo comparativamente. Secadores de condensador puede tomar una o dos horas para manejar una carga completa y por lo general no la ropa como calientes o secos como opciones alternativas.
Tamaño de la carga
Secadores de condensador están diseñados para ser compactos y eficientes. Esto les ayuda a adaptarse a una amplia variedad de lugares y ahorrar dinero en costos de energía. También significa que no será capaz de soportar las cargas del mismo tamaño que los secadores tradicionales.
Un secador de condensador normal, puede necesitar dos cargas para manejar la misma cantidad de ropa que una alternativa no-condensador podría manejar.

secadora de condensacion 1

Consejos del motor de aire caliente
A veces, los secadores de condensador tienen distintos motores de aire caliente que se utilice para ejecutar el ciclo de evaporación y el aire de ida y vuelta de la secadora. Estos motores pueden estar mal conectados con otros sistemas en la casa, como el sistema de aire acondicionado.

Esto puede causar una desconexión entre la forma en que el termostato reacciona a la temperatura del aire y cómo la secadora funciona, poniendo el control de la temperatura y el funcionamiento del secador en desacuerdo.
Condensador del tanque y la gestión eléctrica
Secadores de condensador normalmente tienen tanques de condensador donde se almacenan el exceso de agua extraído de la atmósfera. Esta agua debe ser vaciada regularmente.
Si el agua no se vacía, la secadora no se inicia o no será capaz de operar a su máxima eficiencia. Una serie de problemas eléctricos también pueden ocurrir, de los problemas de fusible y el interruptor  o de problemas de programación eléctrica.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and