Consejos con espejos antiguos

Baldosas de mosaico

Crear un punto focal en una habitación con un espejo viejo. Seleccione una variedad de diferentes mosaicos de colores como un borde alrededor del espejo.

Pegue los mosaicos en todo el espejo no pegue hasta que esté satisfecho con su diseño y el patrón.

decoracion en espejos

El pegamento caliente con los mosaicos en su lugar y dejar que se sequen por completo. Después de que seque el pegamento por completo, colgar el espejo en una habitación de su elección para crear un punto focal.

 

Pieza Central

Crear una pieza central para una mesa con un espejo viejo puede ser otra idea. El borde del espejo con los elementos para complementar la habitación, si el acto central es una mesa del comedor, es posible que desee seleccionar las flores pequeñas de porcelana para crear un look elegante, romántico.

Pegar con pegamento caliente con los elementos de las fronteras de todo el espejo, creando un marco. El pegamento caliente se siente en la parte posterior del espejo, ya que esto evita que se deslice fuera de la mesa. Coloque el espejo en el centro de la mesa y colocar los elementos decorativos en él, como un ramo de flores.

decoracion en espejos 1

Espejo temático

Crea un espejo con un tema de playa para su hogar o como un regalo para alguien que vive en o cerca de una playa. Compra conchas marinas en su tienda de hobby como para decorar los bordes del espejo.

Deje secar las conchas marinas en todo el espejo hasta que esté satisfecho con el borde que eligió. Esto le permite cambiar la posición o ubicación de una cáscara sin tener que quitar el pegamento.

Una vez que haya completado con éxito su borde pegue todas las conchas de mar, levantar cada capa del espejo y pegarlo en su lugar. Repita hasta que todos los depósitos están pegados al espejo.

 

Espejos para Armarios

Colocar un espejo en un armario es ideal para cuando nos vestimos. Seleccione un elemento para bordear el espejo de acuerdo con tipo de armario, por ejemplo, un armario gimnasio o armario de la escuela.

 

Tal vez, usted quiere crear un borde de espejo para un vestuario de gimnasio de pequeñas bolas de plástico comprados en una tienda de hobby.

Un borde de armario de la escuela puede consistir en lápices, bolígrafos y clips de colores brillantes. Pegue los elementos en su lugar en todo el espejo hasta que el borde por completo.

 

Fijar dos a tres bandas magnéticas en la parte posterior del espejo con pegamento. Típicamente, los armarios están hechos de metal, y las tiras magnéticas fijar el espejo en el interior de la puerta del armario.

 

 

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.