Consejos de iluminación de cocinas

La iluminación adecuada para su cocina, la imaginación se suma a su espacio.
Cuando se trata de un diseño de iluminación para la cocina, las opciones deben ser creativas, así como funcional.

Existen numerosas opciones de iluminación en el mercado, dando a los propietarios de viviendas formas innovadoras para decorar su cocina.
Un ambiente y una iluminación suave en el área de la cocina, puede ser una de las opciones de iluminación de la cocina a pesar que no parecen tener límites.

iluminacion de cocinas

Consejos de iluminación de cocinas

Invertir en iluminación
Hay varios tipos de iluminación hay una infinidad de opciones disponibles, incluyendo las luces empotradas de pista y las luces generales.
Pintar las paredes en tonos suaves de colores neutros, como el marrón claro o blanco cremoso, y luego instalar una pista de los gastos generales de iluminación empotrada entre el fregadero.

Esto proporciona una luz semi-brillante sobre su área de cocina y, en combinación con las paredes, se creará un lugar acogedor, pero iluminado de manera eficiente en el que cómodamente se puede cocinar.

iluminacion de cocinas 1

Utilice Iluminación Ambiental

Ejemplos de iluminación ambiental incluye amortiguadores instalados en el techo y luces de estilo colgante que no sólo hacen que el espacio de la cocina tenga un aspecto más sofisticado, sino que también añaden una sensación de calor en la zona.

La iluminación ambiental crea un brillo muy suave en su cocina. Instale una luz de colores en el ambiente, como por ejemplo una lámpara de araña contemporánea con un regulador para permitir el control sobre el nivel de iluminación, por encima de su mesa de la cocina, ya que esta es el área de la cocina, donde su familia y amigos tienden a reunirse para una buena comida y una conversación.

Enfocar la atención en su cocina
La cocina es el lugar en el que se crean obras de arte culinarias, y qué la mejor manera de mostrar sus creaciones con la iluminación dan un acento en la forma de varios focos pequeños, instalado por encima de la zona de preparación principal.

Este tipo de iluminación no sólo añade un toque dramático a su área de cocina, sino que también ofrece una función, ya que le permite la capacidad de ver incluso los bocados más pequeños a medida que está cocinando y creando.

Por otra parte, estos proyectores vienen en una variedad de estilos de carcasa, lo que significa que puede individualizar para que coincida con la decoración existente de tu cocina.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.