Consejos de la espuma aislante

consejos de la espuma aislante

Al decidir por utilizar un aislamiento de espuma como aislamiento en lugar de norma de origen, los propietarios de viviendas pueden reducir el consumo de energía, ahorrar en sus facturas de energía y aislar mejor la casa.

Aunque el costo al comienzo de la espuma aislante es ligeramente superior, este ofrece varias ventajas al propietario de una casa sobre el aislamiento tradicional.

Consejos de la espuma aislante

Espuma de Alto Valor-R

El aislamiento de espuma tiene el más alto valor-R de todos los tipos de aislamiento.

Un valor de R es un cálculo de qué tan bien el aislamiento resiste el flujo de calor.

Cuanto mayor sea el valor R de aislamiento, mejor será el aislamiento para la casa por mantener el aire caliente, ya sea dentro o fuera de la barrera de aislamiento de la casa.

Aislamiento Permanente

El aislamiento de espuma es permanente una vez aplicado. Otros tipos de aislamiento no se endurecen en forma permanente, y son susceptibles a la caída o caída por el tiempo.

Consejos de espuma aislante 12

Cuando el aislamiento estándar comienza a ceder o caer, la eficacia del aislamiento disminuye. El aislamiento de espuma se endurece en su lugar y es permanente, lo que significa que no se mueve ni se caen y no pierde su eficacia.

El aislamiento de espuma endurecida también mejora la estabilidad de la casa.

La infiltración de aire de baja

El aislamiento de espuma tiene la infiltración de aire más baja de todos los tipos de aislamiento del hogar. El aislamiento de espuma se endurece y evita que el aire y la humedad pase a través de su barrera.

Esto reduce el consumo de energía y los costos de energía al tiempo que aumenta el aislamiento de la casa. Cuando se rocía, aislamiento de espuma se expande y luego se endurece. Al ampliar en cualquier espacio disponible, el aislamiento de espuma crea un sello hermético alrededor de la casa.

Preventivo

Después de la instalación, aislamiento de espuma se expande y llena de grietas y hendiduras del aislamiento estándar no se llenan. Después de la espuma se expande, hay menos puntos de acceso en el hogar para los insectos puedan entrar. Esto reduce la cantidad de insectos que entran en una espuma de aislamiento de su casa.

Aumento de la cobertura

El aislamiento de espuma permite la instalación en los espacios de el aislamiento estándar no pueden alcanzar. Por ejemplo, los propietarios pueden solicitar la espuma aislante en las grietas y hendiduras alrededor de puertas y ventanas.

Los propietarios de viviendas lo pueden aplicar en un muelle y viga de su casa o en el espacio del ático o en el techo de una casa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.