Consejos de los edificios de hormigón

Consejos de las ventajas y desventajas de los edificios de hormigón
La gran cantidad de los edificios de hormigón se encuentra en aplicaciones comerciales, como ser centros comerciales y tiendas minoristas individuales.
En algunas zonas, las residencias cuentan con muros de hormigón exteriores, diseñadas para mejorar la seguridad y ofrecer un mayor nivel de resistencia a los fuertes vientos y tormentas.
Si bien hay beneficios para el uso de hormigón en la construcción, también hay algunas consideraciones y limitaciones.

edificios de hormigon

Consejos de los edificios de hormigón

Beneficios de los edificios de hormigón
El hormigón ofrece una protección superior contra las tormentas y la actividad delictiva. Un alto porcentaje de sus usos de nuevos bancos de concreto reforzado con acero, en el proceso de construcción, incluidos los interiores de las paredes de concreto. Además, la construcción de hormigón ofrece un alto nivel de resistencia al fuego y disminuye el ruido no deseado.

Tipos de edificios de hormigón
Hay dos métodos básicos de la utilización de hormigón en la construcción.
El primero sería la construcción de muros de hormigón prefabricados que vienen de fábrica con pre-determinado para las ventanas y puertas y conductos ya instalados para aplicaciones mecánicas.

edificios de hormigon 1

Muchas franquicias comerciales utilizan este tipo de construcción para mantener todas sus tiendas iguales.

El segundo método requiere la formación de las paredes individualmente y verterlos en el lugar. Si una residencia requiere muros de hormigón, el último método se emplea, a menudo con formas de espuma de poliestireno que después sirven como aislamiento.

Función de los edificios de hormigón
Los muros de hormigón ofrecen un método de bajo costo de mantenimiento de la construcción permanente.
En aplicaciones comerciales, el hormigón es superior a la estructura de madera cuando la estructura se debe completar con rapidez.

Una pared que tiene dos semanas para terminar con la estructura de madera se puede verter en unas pocas horas y se cura en dos días.
Cuando el ruido de una calle con mucho tráfico es un problema, el concreto ofrece una amortiguación acústica para las personas en el interior del edificio.

Consideraciones de los edificios de hormigón
Antes de verter las paredes de concreto, todos los aspectos mecánicos se toman en consideración durante el proceso de formación.
Puertas, ventanas, enchufes eléctricos, plomería y ductos requieren la colocación antes de que las paredes se viertan. Repase todo el desarrollo del diseño del edificio, ya que la remodelación de una estructura de hormigón es un costo prohibitivo.

Advertencia de los edificios de hormigón
La construcción de hormigón no es recomendable para lugares donde el suelo se desplaza a menos que una base flotante sea parte del diseño.
Debido a que el movimiento incluso un ligero ajuste podrá dar lugar a grietas y fisuras, la construcción de concreto en este tipo de suelo requiere una base especial o el uso de torres de alta tensión instaladas profundamente en el lecho de roca debajo de la estructura.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.