Consejos de una pared de aislamiento

Las paredes para el sistemas de aislamiento ayudará a mantener las casas calefaccionadas y refrigeradas más eficientes y cómodas.

Las casas construidas desde 1920, hechas con paredes externas de dos capas con un pequeño espacio o hueco entre ellas.
Este hueco vacía necesita un material aislante.

consejos de una pared de aislamiento

Consejos de una pared de aislamiento

Eficiencia Energética

A diferencia de los conductores, los aisladores son transmisores del calor.  Ellos ralentizar la velocidad de transferencia de calor y restringir el calor dentro de la casa el mayor tiempo posible, por lo que hay menos necesidad de utilizar la energía para lograr y mantener una temperatura ambiente confortable, especialmente durante el invierno.

Dado que los aisladores de la pared evitan las pérdidas de calor, ahorran el costo de energía. Aisladores de pared también evitan la penetración de calor por demás del entorno exterior, que es especialmente útil durante el verano.

Amigables con el Medio Ambiente
Los aislamientos de la pared normalmente se compone de barreras de aire, retardadores de vapor y puentes térmicos, todo lo cual contribuye a prevenir que el calor se escape a través de las paredes de las casas.
Al reducir la pérdida de calor, así como el aire frío que se pierde durante el verano, el aislamiento de pared reduce las emisiones al medio ambiente reduciendo el uso de calentadores y acondicionadores de aire, lo que ayuda a reducir el consumo de electricidad.

Consejos de una pared de aislamiento 1

Penetración de lluvia – desventajas
La cavidad de aislamiento de la pared no está totalmente aislada para evitar que el agua de lluvia penetre en la hoja exterior de mampostería.
El agua de lluvia crea la humedad lo que provoca humedad en la superficie interna.

Riesgos para la salud desventajas
Algunos de los materiales utilizados para el aislamiento de la pared tienen riesgos para la salud.
El amianto, se ha sabido que causa mesotelioma, una forma de cáncer de pulmón y cánceres del tracto gastrointestinal.
La Fibra de vidrio, un material comúnmente usado para el aislamiento, pueden causar alergias en la piel debido a los productos químicos utilizados para unir las fibras entre sí.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.