Consejos del Mármol

marmolEl mármol es un material elegido a través de los años para la de decoración, revestimiento y diferentes elementos del hogar.
Al ser un material de muy buena calidad y a la vez muy elegante y resistente son ideales para cocinas y baños.
Al ser un material que se le puede dar forma son ideales en encimeras dándole según el lugar diferentes formas y tamaños podemos tener un estilo rustico, minimalista y elegante según sea nuestro estilo de decoración que tengamos en nuestro hogar.

 

Consejos del Mármol

Otra de las ventajas que tenemos con el Mármol es que podemos tener una variación de colores y texturas.
Desde un blanco puro hasta blancos con diferentes veteados en grises, los negros totales o también con diferentes vetas por ser piedras naturales nunca se encontraran dos iguales la que tu tengas en tu baño, cocina y ambiente de tu casa va a ser único.

 

Los mármoles para los baños se recomiendan los de superficies menos porosas para que su limpieza sea más fácil ya que al estar al contacto con el agua y elementos de jabón es más fácil su limpieza.

 

marmol1A la vez el mármol es ideal para estar en zonas que hay mucha humedad es ideal por tener mucha tolerancia y resistencia a lugares con mucha humedad.

Es por esto que a la hora de reformar nuestro baño o cocina no lo dejemos de evaluar ya que es un material que tendrá mucha resistencia y permanencia en los años nos podrá ser un poco costoso en un principio pero nos dará un rendimiento por muchos años.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.