Consejos del tamaño de la ventanas del sótano

La ventana del sótano debe de servir con el criterio mínimo de una salida de emergencia.
Se debe de sacar los permisos específicos para hacer dicho trabajo.
La solicitud del permiso deberá tener la información para el tamaño especifico de las ventanas a veces debemos cambiar la ventana existente o colocar una nueva.

ventana de tamano del sotano

Consejos del tamaño de la ventanas del sótano

Reforma del Sótano
Antes de cualquier reforma de su sótano, se debe solicitar los permisos necesarios. Estos pueden incluir la plomería electricidad, y los permisos de construcción, dependiendo de las regulaciones locales. Este requisito, lo más probable es que deba de tener al menos una ventana de salida claramente marcada o una puerta exterior.
Salida de emergencia
La salida de egreso es el término utilizado para describir una ventana que cumple con la idea de que pueda ser utilizado como un escape de emergencia.
También permite la entrada al personal de emergencia a la casa, si las demás salidas están bloqueadas. Si usted tiene por ejemplo una ventana o una puerta exterior, el sótano puede cumplir con los requisitos de salida.
Sin embargo, si va a crear un dormitorio separado, o los diferentes espacios de vida, cada espacio puede requerir su propia ventana de salida o puerta exterior.

Las medidas de la ventana o salida de emergencia
Algunos de los requisitos de la salida de egreso generales se aplican a las ventanas, pero usted debe verificar los criterios específicos con su edificio u oficina local de permiso.
El ancho de la ventana, cuando está abierta, debe ser como mínimo de 20 pulgadas.
La altura de dicha ventana, cuando está abierta, debe ser mínimo de 24 pulgadas.
Multiplicar los dos juntos por un espacio neto de por lo menos 5.7 pies cuadrados o 820 pulgadas cuadradas.
También debemos tener en cuenta que, la parte inferior de la ventana no más de 45 centímetros del suelo.
Ventana asesibles.
Otros requisitos son necesarios cuando tenemos una ventana de salida tiene que ser asesible ya sea si la ventana esta a mas de 44 pulgadas debemos tener una escalera para su acceso o hacer escalones que los podamos colocar y retirar. Deberá de ser cómoda y rápido para su adaptación en minutos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.