Consejos para cambiar una cerradura de embutir por una perilla de nuevo estilo

Cerraduras de puertas residenciales típicamente caen en dos categorías, el bloqueo es o embutidos o sobre las puertas. Cerraduras de embutir fueron ampliamente utilizadas hasta la década de 1950, cuando las casas nuevas equipadas con cerraduras sobre las puertas aparecieron.

cambios de cerraduras

 El desafío de la hora de sustituir una cerradura de embutir con un bloqueo de aburrimiento moderno es ocultar el gran ahuecado espacio que la cerradura requiere.
Kits de bloqueo de conversión que suelen incluir un conjunto de placas escudo decorativo diseñado para ocultar este espacio.

Estos kits vienen con todos los elementos necesarios y generalmente son fáciles de instalar.

Consejos para cambiar una cerradura de embutir por una perilla de nuevo estilo

Mida la distancia desde el borde de la puerta a la mitad o el pomo de la puerta exterior con una cinta métrica. Esta distancia se conoce como “retroceso”. Pensar de que el retroceso estándar es de 2 3 / 4 pulgadas, el retroceso varía. Es importante comprar una nueva cerradura con la tecla de retroceso igual que la cerradura de embutir.
Medir el espesor de la puerta. Al igual que con el retroceso, debe comprar una cerradura que coincide con espesor de la puerta.
Abrir la puerta.

cambios de cerraduras

Retire el tornillo de ajuste hacia dentro que la base de la perilla de la puerta interior con una llave hexagonal.
Tire de las perillas de la puerta. Tenga en cuenta que un cuadradillo se adjunta a la parte trasera de la perilla exterior del lado. El eje se desplazará fuera de la puerta cuando se tire de la perilla exterior lejos de la puerta.

Retire los dos tornillos que sujetan el mecanismo de bloqueo hasta el borde de la puerta con un destornillador y tire el mecanismo de la puerta.
Utilice la plantilla suministrada con el botón de nuevo para marcar la ubicación del centro de la cerradura de la puerta.

Alinear las marcas de perforación en la plantilla con el borde de la puerta. Marque con la cinta de la plantilla la puerta para mantener la plantilla fija. Empuje la punta de un clavo o un tornillo a través de la plantilla para marcar en la puerta.
Haga un agujero en la puerta para dar cabida a la nueva cerradura con una sierra circular por un taladro. Asegúrese de que el eje en el centro de la sierra se apoye contra la marca en la puerta antes de comenzar el corte.
Inserte la unidad de cierre nuevo en el borde de la puerta. Instale y apriete los tornillos de sujeción de la unidad con un destornillador para asegurar la unidad a la puerta.
Quite los tornillos que sujetan la placa de la cerradura en el marco de la puerta con un destornillador y tire el plato a un lado del marco.
La posición de la placa de cierre se suministra con el nuevo bloqueo contra el marco de la puerta.

Instale y apriete los tornillos de sujeción de la placa de cierre con un destornillador para fijar la placa a la estructura.
La posición de las placas escudo tiene que coincidir con la nueva cerradura en la puerta, asegurando que el gran agujero en cada plato se alinea con el agujero perforado a través de la perilla de la puerta. Marque la ubicación de los agujeros de cada placa de tornillo de sujeción de la puerta presionando la punta de un tornillo o un clavo a través de los agujeros y en la puerta.
Perforar un agujero de arranque a través de cada una de las marcas de la placa del escudo agujero del tornillo en la puerta.
Posicione las placas de escudo contra la puerta y instale y apriete los tornillos de sujeción de la placa. Inserte el pomo de la puerta exterior en la puerta con la parte dentada de la cerradura hacia arriba.
La posición de la perilla de la puerta interior a la puerta e instalar los tornillos de fijación de la perilla.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.