Consejos para cerrojos oxidados.

cerrojos oxidado

El oxido en los metales es como un moho o humedad que afecta a los metales y puede ocasionar un mal funcionamiento, a nuestras puertas.

Al tener la opción de seleccionar un cerrojo de seguridad que permanecerán al aire libre, o que van a estar a la lluvia , humedad o nieve, debemos asegurarnos de elegir uno que no se oxide fácilmente.

Consejos para cerrojos oxidados.

Cerraduras

Las cerraduras giran sus mecanismos para bloquear y desbloquear su perno de metal dentro y fuera del marco de la puerta.

Las mejoras cerraduras son las de doble cilindro, ya que se va a necesitar una llave para bloquear o desbloquear ambos lados de la puerta, siempre se debe de tener a mano las llaves o también tener una de repuesto en el interior de la casa para tranquilidad de su familia en caso de tener que salir.

Como eliminar la Oxidación

La oxidación es una reacción química que se produce cuando el metal se expone al oxigeno en el agua, comúnmente cuando el hierro se oxida, pero cuando se produce esto es la oxidación que es la corrosión que se produce en cualquier metal después de mojarse.

Por esto se debe de cuidar tratando de secar de alguna manera o tratando de que si están al exterior puedan estar de ciertas maneras resguardados, si no es así podemos utilizar aceites o grafitos que se coloca en las cerraduras para evitar este tipo de oxidación. Si estamos en duda podemos consultar con un cerrajero que ellos nos indicaran según el tipo de cerradura que necesitan o con que material están construidas nuestras cerraduras para evitar cualquier daño posterior.

cerrojos oxidados

Materiales de acero inoxidable

Este es un metal que no se oxida fácilmente el acero inoxidable cuenta con un mínimo de 10.5 por ciento lo que le hace una capa protectora en la parte exterior del acero para evitar la oxidación.

Es un tipo de material seleccionado para los desagües y resumideros, también es uno de los materiales ideales para los cerrojos de seguridad que son los preferidos para estar a la intemperie.

Otro tipo de cerraduras

Algún otro tipo de cerraduras resisten la corrosión en las aleaciones de los tornillos de cierres, muchos fabricantes de cerraduras combinan metales para que la corrosión no se produzca rápidamente. Tenemos que tener en cuenta que al estar en el exterior puede introducirse agua dentro de la cerradura y permanecer comenzando así a su corrosión. También hay cerraduras de acero galvanizado que es muy utilizado en las cerraduras, son cubiertas por oxido de zinc, que es resistente a la corrosión. Así como también el bronce es un material muy  apropiado para las cerraduras

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.