Consejos para colocar timbres

colocar timbre

Cuando se cambia la puerta de entrada también se actualiza todo el aspecto de la entrada, ya sea la luz, el timbre y toda la decoración que alrededor de ella podemos tener.

En muchas casas se encuentran botones endeble, timbre de la puerta de plástico que no queda acorde al decorado de alrededor de la puerta principal.

Algo que mejora ese aspecto es un cambio de timbre para la puerta, no solo para que haga juego con la puerta y de un toque sencillo de distinción

Podemos hacer este trabajo nosotros mismos ya que no son de difíciles para cambiarlos, en las tiendas de artículos para el hogar como ferreterías, podemos encontrar diferentes estilos, como también colores, tamaños, estilo lo que si podemos estar seguros es que alguno será el que nos conviene ya que encontraremos muchos estilos.

Consejos para colocar timbres

Como primer paso deberemos para colocar un timbre cortar el suministro de energía eléctrica que llegue hasta el o bajar la llave que interrumpe la energía en todo nuestro hogar para nuestra tranquilidad y poder trabajar tranquilos.

Luego que estamos seguros de que no tenemos corriente eléctrica, desenroscamos la tapa del timbre retirando los tornillos con un destornillador de medida o eléctrico.

Al retirar los tornillos debemos sacar suavemente el ensamblado que se encuentra dentro de la pared y allí podemos ver los cables como están conectados a la parte posterior.

colocar timbres

Luego aflojamos la parte traseras del timbre hasta encontrar los dos cables, estos cables no es necesarios saber dónde vienen porque por lo general son cables intercambiables.

 

Por último envolvemos los dos cables a los terminales de tornillo en el timbre de la puerta nueva y apriete los tornillos.

Coloque nuevamente la nueva tapa con los tornillos correspondientes y cuando tengamos todo terminado podemos restaurar la energía eléctrica, y compruebe que todo esté funcionando correctamente no es muy difícil es solo cambiar dos cables no es necesario ser electricista incluso cuando lo vas a comprar también te podrán asesor ante cualquier duda que aun tengas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.