Consejos para colocar un cerrojo viejo que no se sostiene

cerradura vieja

Un cerrojo reforzado añade seguridad a los puntos de entrada de su casa, por lo que es más difícil para un ladrón romper el bloqueo. Un cerrojo es más seguro que un bloqueo básico, pero sin el refuerzo adecuado de la puerta se puede abrir con algunas patadas.

 Un sistema de clasificación se utiliza para indicar la duración de un cerrojo de seguridad. Otros factores incluyen la placa y los tornillos utilizados para sostener la placa en su lugar. Hacer mejoras a su cerrojo existente o sustituir por completo a la seguridad.

Consejos para colocar un cerrojo viejo que no se sostiene

Instale un cerrojo nuevo si el bloqueo existente nunca ha sido reemplazado o es débil. Elegir un grado o grado 2 de cerrojo para la máxima seguridad.
Apriete todos los tornillos de la cerradura si está manteniendo su vieja cerradura.

cerradura vieja 1

Vuelva a colocar la placa de la cerradura existente con una opción de alta resistencia que cuenta con cuatro tornillos en lugar de uno más barato de dos tornillos modelo.

Instale la placa con tornillos de 3 pulgadas para asegurarse de que van a través del marco y en los montantes de la pared.

Quitar los tornillos de la placa de la cerradura existente si se lo mantiene. Reemplazarlos con tornillos de 3 pulgadas para mayor estabilidad.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.