Consejos para colocar una chimenea independiente

Con chimeneas independientes podemos ahuyentar el frío.
Chimeneas independientes traen otra fuente de calor en su hogar para ayudar a alejar el frío. Las estufas de madera son el tipo más común para las chimeneas independientes y hay muchos estilos de cocinas para elegir.

chimeneas

Si usted tiene acceso a la madera, una estufa de leña regular es una buena opción. Las estufas se utilizan de madera como combustible, y los caños pueden ser menos cara que comprar los cables de la madera dura. Ambos chimeneas se instalan de la misma manera.

Consejos para colocar una chimenea independiente

Preparar el lugar deseado para colocar la chimenea. Todas las partes de la estufa irradian calor, por lo que no puede haber nada inflamable cerca de la chimenea. Por lo general, es necesario que haya un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre entre la chimenea y las paredes o muebles.

chimeneas 1

Limpiar el piso donde la chimenea se mantendrá. La plataforma del hogar de la chimenea se encuentra en las necesidades de tener un mínimo de 18 pulgadas más grande que el área de la chimenea. Mide y corte un pedazo de la clasificación de incendio para el hogar.
Cubrir las paredes circundantes con fábrica de cartón, a una altura de por lo menos 18 pulgadas más alto que la parte superior de la chimenea.

Coloque las piezas de pared con los tornillos recomendados por el fabricante de la placa del molino.
Cubra el molino con una cubierta resistente al fuego de la pared. Esto podría ser de ladrillo o tejas de pizarra, incluso. Coloque uno en el suelo y las paredes como lo indica el fabricante.
Corte un agujero en el techo y el tejado directamente en línea con la abertura de salida de la chimenea. Fije el techo y la estructura de montaje del techo. Por lo general hay cuatro piezas, y una sola pieza, tanto para el interior y exterior del techo.
Instale las piezas de la chimenea. Coloque la primera sección directamente a la chimenea con los tornillos suministrados. Luego seguir adjuntando secciones del ducto de la chimenea, corriendo a través de los accesorios de montaje en el techo. La chimenea debe extenderse un mínimo de 3 pies más allá del nivel del techo.
Coloque la tapa de la chimenea. Encender un fuego en la chimenea para la prueba.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.