Consejos para colores elegantes de pared

La elegancia puede ser creada por una paleta de colores múltiples, en lugar de centrarse en un solo color.
Ciertos colores son simplemente finos y distinguidos y no necesita explicación. El uso de estos colores puede ayudar a crear la sensación de elegancia en una sala.
Lo mejor es que los colores se combinan con diferentes piezas de pared de color, los muebles y el acento para crear la sensación de elegancia, que sin embargo los colores utilizados solos a menudo no tienen el mismo efecto.

colores elegantes

Consejos para colores elegantes de pared

El color Marfil
Las sombras del color crema, marfil, beige y marrón son los colores de la pared sobre todo con estilo. Estos colores se puede combinar con ricas maderas y muebles tapizados neutros para crear un ambiente elegante. Se pueden combinar con una gran paleta de colores, como el naranja quemado siena, y aún así mantienen la sensación general de la elegancia.
El color Púrpura
El color Púrpura, particularmente el ciruela, lavanda y lila, todo puede ser utilizado como un color de una pared elegante. Al igual que con tonos de marfil, el púrpura se debe combinar con otros tonos, ya sea clara o más oscura, pero en el mismo tono para dar un look completo.
Las sombras de la púrpura también puede ser mezclado con tonos de marrón o gris, que tienen matices de color púrpura para crear un ambiente verdaderamente brillante.

El color Azul
Ciertos tonos de azul, sobre todo las más oscuras, son muy populares por sus elegantes habitaciones. El azul marino puede ser combinado con grises o morados, con tonos azules o incluso un color beige con tonos oliva.
A la hora de decorar con color azul, evitar ciertos colores como el rojo, que puede ir en detrimento del objetivo general de crear elegancia.

El color Rojo
Los Rojos, como el arándano rojo rico o ladrillo, crean un ambiente cálido, acogedor y elegante. El color de la pared también se pueden incorporar a través del uso de paneles de madera o revestimientos de madera en cálidos tonos rojos o maderas como el cerezo o el cedro.

El color Gris
Los tonos de gris crean una apariencia elegante y refinada. El gris se puede combinar con tonos más oscuros de pizarra en la tapicería.
Piezas brillantes, pulidas acento en bronce o plata brillante puede ser usado para completar el look. Ideal tonos de grises que utilizamos son los de color gris pizarra, azul-gris, gris oscuro o profundo.
El color Negro
Sorprendentemente, cuando se utiliza como color de la pared de acento, el negro puede agregar elegancia y un atractivo a la habitación.
El negro es flexible y se puede combinar con muchos colores diferentes para darle un toque de clase. Los colores que funcionan bien en un tema de clase son de color gris pizarra, blanco, gris claro, crema, marfil y el lila.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and