Consejos para cubrir paredes de baño

baño decorado

Para rediseñar las paredes de nuestro baño y que este no sea aburrido podemos innovar de diferentes maneras.
Una seria usando pintura de pizarra en las paredes del baño para hacer diferentes dibujos según el día o como nos sentimos y porque no dejar algún mensaje.
Por lo general el baño es el cuarto más pequeño de la casa, por lo cual es más ventajoso a la hora de decorar.
Por un lado se puede utilizar los materiales más caros ya que no necesitaran mucho y por otra parte un pequeño baño da oportunidad de probar nuevas técnicas para probar en algunas paredes

Consejos para cubrir paredes de baño

Mosaicos vidriados.
Los azulejos de vidrio son muy atractivos, resistentes al frio, calor y el agua las cuales son las más buscadas para los baños se pueden cubrir paredes con un solo color o realizar mosaicos de diferentes colores. Les podemos añadir diferentes cristales o perlas con brillo o azulejos cerámicos con brillo adicional para recrear un múralo marco a la habitación.

Paredes de pizarra
La paredes o una parte de una pared puedes pintarla con pintura de pizarra, esta pintura es ideal para dejar mensajes o hacer diferentes dibujos según el día o la estación. También podemos pintar algún tipo de graffiti si el diseño es lo nuestro.

baños decorados

Las estanterías
Por lo general en los baños tenemos espacios de almacenamiento y así aprovechar este lugar.
Si es necesario y la altura nos permite se pueden colocar estanterías hasta el techo para almacenar diferentes artículos.
Solo pintaremos las paredes del color favorito y colocar soportes de estantes y organizar la cantidad de estantes que necesitemos tampoco saturemos de estantes solo los necesarios. Al colocar estanterías podemos simular los desperfectos o irregularidades que tengan las paredes.

Estilo decoupage
Este estilo se puede realizar en una o todas las paredes, la técnica es sencilla pegando papel sobre la superficie y cúbrala con un fijador permanente, se puede usar partituras, periódicos viejos, revistas de comics o si te agrada algún papel estilo victoriano o también de algún libro viejo donde se pueda ver algún titulo.

Indudablemente estas son algunas de las posibilidades que tienes para poder usar y liberar tu creatividad con tu propio gusto.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.