Consejos para desobstruir desagües de lavados

El desagüe del fregadero

Así como para destapar el desagüe del fregadero. En muchos de los casos, no se necesitan herramientas muy precisas.

Primeramente debemos sacar todo lo que esta abajo del fregadero. Esto no sólo nos da comodidad y espacio para trabajar, sino que también protegeremos los artículos que puedan ser dañado por el exceso de agua.

piletas obstruidos

Consejos para desobstruir desagües de lavados

Cortar la línea de flotación que llega al lavabo. Este por lo general se encuentra en la pared del fondo justo por atras del fregadero. Se trata de una botón o llave.  Se debe girar en sentido horario (derecha) para cerrar el suministro de agua.

S a la vez la pileta tiene agua estancada en el mismo, asegúrese de desconectar el fregadero antes de retirar los tubos.

Coloque unos paños en el suelo del placard del fregadero. Despues ponga un balde o un recipiente grande abajo de las tuberías para juntar el agua que queda dentro de las tuberías.

piletas obstruidos 1

Retirar las tuberías que sean  necesarias. La gran cantidad  de las obstrucciones se encuentran por lo  general en codo o curva del sistema de tuberías de drenaje y son los culpables las cáscaras de papa, frutas y otros elementos de tipo de alimenticios que no se eliminan a través del triturador de basura.

Las cañerias en las casas más nuevas están hechas de PVC (plástico) y se han construido con manijas que permiten que los tubos se desenrosquen sin necesidad de herramientas.

Si no,  se puede usar una llave de tubo grande para aflojar el tubo incluido. Se debe de  retirar el tubo en el “codo” o curva. Esto es más frecuente que el problema se encuentre alli.
Cuando se halla sacado el tubo y se encuentre la obstrucción, con un alambre o con los dedos, retire todos los restos. Es posible que necesite usar un alambre de metal percha para sacar la basura que no se puede ver o llegar hasta ella.

Finalmente, una vez que haya limpiado bien de todos los desechos obstruidos, coloque los tubos como estaban

Fijese de apretar suavemente  y asegúrese de que están correctamente ajustados, de lo contrario una vez que se enciende el agua tendra perdidas de agua.

Después de hacer todas las conexiones se vuelve a conectar, y conectaremos el agua. Asegúrese de que no hay otros alimentos en el fregadero de agua estancada, y luego, saque el tapón del drenaje. Lavar la pileta con abundante agua caliente y también limpiar y ejecutar la eliminación de los residuos de alimentos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.