Consejos para estufas a leña de madera

Las distancias de seguridad alrededor de la estufa es muy importante a tener en cuenta.
Una estufa de leña es una forma clásica para la calefacción que se pueden incorporar a casi cualquier tipo de hogar.

Agradables estufas de leña para el Hogar requieren instalaciones similares a las estufas a leñas comunes.
La conexión de una chimenea aprobado para el venteo de gas y escombros es necesario. Usted debe mantener espacios adecuados alrededor de la estufa, y alrededor de las tuberías y las conexiones de la estufa chimenea.

estufas a leña 1

 Cuando se ejecuta a través de tubos de estufa de techos o paredes para conectar con un tubo de la chimenea, los materiales adicionales, tales como cuadros de apoyo, puede ser necesaria.

Consejos para estufas a leña de madera

Seleccione una ubicación para establecer la estufa. Revisar las instrucciones del fabricante y los códigos locales de construcción para los requisitos de autorización específica de los combustibles.
La estufa debe descansar sobre una superficie plana, no combustibles, como el hormigón o el ladrillo, o ser colocado sobre una estera protectora de piso.

Para la mayoría de las estufas, los pisos de protección debe extenderse 16 pulgadas desde la parte frontal de la estufa y 6 pulgadas en todas las demás direcciones.
Muchas estufas de madera para el Hogar requieren de 12 pulgadas de distancia de una pared trasera combustible y 11 pulgadas de una pared lateral.

estufas a leña

Tenga en cuenta que un lugar central en la planta baja de la casa es el lugar más eficiente para la distribución del calor.
Examine el tubo para la chimenea para asegurarse de que está en buen estado y limpio. Su chimenea debe ser aprobada para su uso con una estufa de leña.

Si no es así, deberá instalar un revestimiento autorizados de los Laboratorios de combustión que hacen para el uso de estos dispositivos.
Determinar la ruta que va a utilizar para conectar la tubería de la estufa a la chimenea. Usted tiene muchas opciones, una de las cuales se va a ejecutar la tubería a través de una pared para conectarse directamente a una chimenea de mampostería, con un dedal de arcilla de fuego para el paso seguro.

Otro método consiste en extender la tubería a través del techo para conectar con una chimenea superior prefabricadas del techo.
Conectar la tubería de la estufa al collar de combustión colocándolo en el interior del cuello con el extremo rizado mirando hacia la cocina. Asegure con tornillos de metal. Las secciones de tubo de la estufa deben ser del tamaño correcto y bien asegurada para una operación segura.

Mantener los espacios libres apropiados de la pared a medida que pase el tubo de la estufa a través de paredes. Por un pasaje a través de una pared incombustible para conectarse a una chimenea de mampostería, claro 12 pulgadas alrededor del conector ducto de la chimenea donde se pasa a través de la pared.
La instalación de fábrica de ladrillo mediante la aplicación de mortero y ladrillos, dejando un espacio para la tubería y un ducto de arcilla. Instale el ducto, con cemento refractario y siguiendo las instrucciones del fabricante, a la línea de la zona de la pared de ladrillo para el revestimiento de la chimenea. Dirigir el tubo a través del ducto hasta llegar a la orilla de la chimenea de línea.
Adquirir los materiales necesarios para el funcionamiento de la tubería a través de un techo, si es necesario. Usted necesitará un soporte de techo, adaptador de la chimenea y el kit de chimenea. Usted también puede necesitar un protector de aislamiento en el ático.
Instalar el kit de chimenea de acuerdo con el producto del fabricante. Corte un agujero en el techo por encima de la estufa en función del tamaño de la caja de soporte de techo.

Siga las instrucciones del fabricante, lo cual puede requerir que tenga que construir un marco, para el montaje de la caja.
Extender el ducto de la chimenea a través de la caja de apoyo cerca de 4 pulgadas hacia abajo, y se conectan al tubo de la estufa con un adaptador de chimenea. Asegure todas las secciones de tubo con tornillos de metal. Instalar un escudo de aislamiento en el ático si se utiliza el tubo a través de un ático.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Consejos para estufas a leña de madera”

  1. I’m no longer certain the place you are getting your information, however good topic. I needs to spend a while studying more or figuring out more. Thanks for great information I used to be looking for this information for my mission.

Leave a Reply