Consejos para hacer papa Noel

En la navidad es una fiesta en la que nos reunimos con nuestras familias y amigos y es uno de los momentos del año en que podemos estar relajados y disfrutando de una manera especial a los que nos rodean.

papa noel 1

Por eso nosotros tratamos de decorar nuestra casa con adornos y tradiciones que no solo lo hacemos para nosotros sino también para nuestros seres queridos
El personaje de Papa Noel, San Nicolás o Santa Claus, su aparición es muy importante en los pequeños que esperan sus regalos ansiosos durante esos días.

Consejos para hacer papa Noel

papa noel 2

Para hacer una cara de papa Noel podemos realizarla con crochet, haciendo su cara de punto cruz, y seguir un patrón para un gorro rojo con ribetes en blanco, junto con su barba y piel.
También podemos hacer muñecos con pelotas de Ternopil, e ir pegándole lanas del estilo vicuña blanca que vienen con hilos plateados que realzara aun mas nuestro papa Noel , su cuerpo podemos rellenar con algodón y le colocaremos un saco que puede ser hecho en crochet rojo, con sus respectivas mangas, en los bordes del saco y de las mangas también deberá llevar la lana blanca.

papa noel hacerlo

Por encima realizar un cinturón negro que puede ser una pieza de tela negra con una hebilla dorada para que realce.
Sus piernas serán cortas rellenadas como el cuerpo con un pantalón negro.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.