Consejos para instalar una alarma al interruptor de luz

instalar alarma al interruptor de luz

Un interruptor de la luz puede cerrar un sistema de vez en cuando con un solo movimiento.

Mejorar los sistemas de seguridad nos da la paz a la mente de los propietarios de viviendas que pasan mucho tiempo fuera de la casa. Muchos hágalo usted mismo existen sistemas que se basan en baterías de sensores conectados a las puertas y ventanas.

Los sensores envían señales a un panel de control, que activa una alarma en caso de una violación del perímetro. El panel principal siempre debe ser conectado al sistema eléctrico de la casa. Si bien no se recomienda para conectar un panel de alarma a un interruptor de la luz ya que el panel se puede apagar por error, puede, si es necesario.

Consejos para instalar una alarma al interruptor de luz

Perforar un agujero en la pared en la que desea el panel de alarma quede fijado.

El panel debe estar lo suficientemente cerca de la entrada principal para llegar a ella rápidamente, pero no debe ser visible desde una ventana exterior.

Alimentar el cable de alimentación para el panel en el agujero y ejecutarlo con una precisión de interruptor de luz o toma de corriente alimentado.

Coloque el panel en la parte frontal del hoyo para tapar. Algunos paneles de conectar a través de adhesivo mientras que otros tienen una placa de montaje que los tornillos en la pared, según el modelo.

Agregar un segundo agujero al lado de la toma de corriente y sacar el enchufe. Inserte el enchufe en el tomacorriente. El panel ahora se apaga y se enciende con el interruptor de la luz.

Algunos medios sólo tienen un tapón que es la luz un interruptor para verificar el enchufe está conectado en la forma correcta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply