Consejos para la amplitud de las cortinas

Las cortinas transparentes debe ser aproximadamente tres veces el ancho de la ventana.
Cubiertas de la ventana agregar color y dimensión, la mejora de la decoración de su habitación. Mientras las cortinas se usaron en tiempos de guerra para evitar que la luz escape, cortinas decorativas se utiliza ya en la época medieval, de acuerdo con la Enciclopedia Británica.

Cortinas para la casa

Al añadir cortinas a las ventanas, considere el tipo de habitación, el peso de la tela y el propósito que desees que tengan tus cortinas y determinan la cantidad de ancho que deben ser.

Consejos para la amplitud de las cortinas

La recomendación estándar para el ancho de la cortina es comprar o hacer cortinas que son alrededor de 1 1 / 2 veces mayor que su barra de la cortina. Medida a partir de un soporte de la barra de la cortina a la otra para determinar el ancho adecuado.
Por ejemplo, si el ancho del soporte es de 60 pulgadas, usted debe planear en por lo menos 90 pulgadas de paneles de la cortina. Si desea que los paneles de revelar toda la ventana, cuando se retiró, el lugar de los corchetes alrededor de 2 a 4 pulgadas más allá del borde de la ventana.
Cortinas formales
Las cortinas se utiliza en un ambiente formal, como una sala de estar, comedor o dormitorio principal, a menudo consisten en gruesas, telas más lujosas.
Cuando se utiliza el terciopelo, brocados o de satén pesado, mantener el ancho de la cortina a la ventana en 1 1 / 2 horas o menos para evitar el exceso de volumen en los lados de la ventana cuando se tire de las cortinas.

cortinas para la casa 1

Si usa tijeras de debajo de la cortina formal, el plan de cortinas que son de dos a tres veces el ancho de la medición de soporte a soporte. La anchura adicional para el esquileo da más privacidad y la plenitud de su tratamiento de la ventana.

Cortinas Casuales
Las cortinas de su habitación de la familia, la cocina o sala de arte puede estar en un tejido más ligero, como el algodón pulido, gasa o una mezcla liviana de poli-algodón.
Si desea más plenitud con un tejido más ligero, usar dos veces el ancho de su soporte a soporte medición. Si la medida es de 36 pulgadas, 72 pulgadas de uso de tela debe ser de la cortina.

Si usted está cubriendo un período corto en una pileta de la cocina, use 1 1 / 2 veces el ancho de la ventana para evitar que el borde inferior de la cortina que sobresalen demasiado lejos del alféizar de la ventana.
Consideraciones
Al decidir la cantidad de tela para la compra de las cortinas de su ventana, considere si las cortinas cerradas o dejando las cortinas abiertas.
Si siempre deja las cortinas abiertas, se puede usar sólo una vez el ancho de su soporte a soporte de la medición.

Usando menos ancho de la cortina de una cortina de siempre abierta puede ahorrar una cantidad sustancial de dinero y todavía le dan un aspecto de cortina completa.
Si usted necesita privacidad en un dormitorio o una ventana de la calle, comprar paneles extra, lo que permitirá a las cortinas para satisfacer por completo cuando se tira cerrada, lo que evitará que la gente vea el interior de su casa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and