Consejos para Manchas en sanitarios

sanitarioEs muy engorroso la limpieza de los sanitarios y su mantenimiento ya que por ser zonas de mucha humedad, con vapores y jabones que suelen ir haciendo y dejando residuos.
Por lo general la silicona de alrededor de los sanitarios se va desgastando y allí se alojan los hongos es por esto que podes usar una silicona con algún tipo de fungicida.

 

 

Consejos para Manchas en sanitarios

Primeramente retiraremos todos los restos viejos y haremos una buena limpieza si es posible con un cepillado para que toda la superficie quede totalmente limpia y lo dejamos secar bien.
En caso que la silicona vieja esta muy agarrada se le puede colocar algún producto de limpieza especial lo dejamos actuar unos minutos y lo retiramos con una esponja húmeda

Igualmente deberemos usar guantes si usamos este tipo de productos ya que son productos tóxicos y químicos.
Antes de colocar la nueva silicona y una vez que la superficie este bien seca deberemos enmascarar con una cinta de pintor las superficies alrededor o en los bordes donde vamos a colocar la nueva silicona.

Luego colocamos la nueva silicona dejamos secar y retiramos la cinta no solo para que no nos manche el resto del sanitario sino también para cubrir el piso y así hacer más fácil nuestra tarea.
Debemos recordar que a la silicona también le podemos agregar algún tipo de funguicida o anti moho también consultar porque ya pueden encontrar preparadas para este tipo de trabajo.

Esta tarea también la podemos realizar no solo en el sanitario sino también en alguna otra pieza del baño o cocina en que tengamos que pasar silicona ya sea porque está dañada o porque se encuentra en malas condiciones.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.