Consejos para pintar

Información general

Pintura interior puede alterar dramáticamente la apariencia de una habitación. Ya sea que usted se dispone a vender su casa, el mantenimiento de pintura por grietas o querer cambiar el carácter de una habitación, un buen trabajo de pintura requiere de una preparación adecuada, herramientas y técnicas. Corriendo un trabajo de pintura es probable que resulte en la decepción.

como pintar paredes 1

Consejos para pintar – Preparación

La preparación es uno de los elementos clave para un buen trabajo de pintura. La pintura requiere de una superficie limpia y lisa que se distribuya uniformemente y se adhieren bien.

Limpie todas las paredes que planea pintar antes de comenzar su trabajo de pintura, y usar un raspador de pintura para eliminar las partículas de pintura. Lijar los bordes pronunciados en chips más grandes de pintura se quitan, pero asegúrese de retirar los sobrantes con papel de lija con un paño antiestático o con un trapo el polvo antes de pintar. Si hay gubias grandes en la superficie, les rellene antes de aplicar la pintura.

Cuando esté listo para pintar, usar paños de cubierta para cubrir todas las superficies en la habitación que no van a ser pintadas. Aplique cinta de pintor a lo largo de los bordes y esquinas.

como pintar paredes

Instrucciones de Pintura

La manera correcta de aplicar la pintura y las condiciones necesarias para el secado puede variar de un tipo de pintura a otra. Siempre lea y siga las instrucciones en la lata de pintura. Tome nota de la cantidad de área de la pintura está destinado a cubrir y que al comparar el área de las superficies que planea pintar. Si la pintura tiene humos nocivos, trabajar en una habitación bien ventilada y considerar el uso de ventiladores y una máscara para ayudar a protegerse de los humos.

 Pintura Técnica

Usar movimientos largos y verticales cuando se pinta con un pincel. Trazos horizontales son más propensos a resultar en el funcionamiento de pintura y son más difíciles de controlar.

Si está usando un rodillo de pintar, rodar en la pintura y luego tirar hacia arriba y abajo varias veces en la parte inclinada de la bandeja de la pintura a rodar el exceso de pintura.

Pinte una “W” con el rodillo, que se mueve horizontalmente a lo largo de la pared, y luego rellenar la “W” con el resto de la pintura en el rodillo. Aplique más pintura en el rodillo y su forma de trabajo horizontal en la pared de esta manera.

Cuando haya terminado de pintar, se refieren a la lata de pintura para el cepillo de las instrucciones de limpieza. La pintura de látex se puede quitar con agua, mientras que las pinturas a base de aceite requiere diluyente de pintura u otros solventes.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and