Consejos para pisos de madera

piso de  maderaSe puede aplicar una pequeña capa delgada con brillo de poliuretano sobre el piso de madera para conseguir mayor brillo. Cuando pasas este tipo de elemento deberás tener cuidado de que no se formen burbujas cuando se pinta la madera.
Otro de los cuidados que deberemos tener al aplicar este tipo de material se deberá limpiar cualquier derrame esto se tendrá que hacer de inmediato.

Consejos para pisos de madera

Para cuidar bien tus pisos es mejor sacarse los zapatos y en lo posible no caminar sobre los pisos ya que nos reducirá la suciedad en la superficie del suelo.
No usar la cera de pisos en los muebles ni el lustramuebles en los pisos. Se deberán leer bien las etiquetas de las diferentes ceras para saber qué tipo de superficie es apto esto nos asegurara lograr un brillo ideal.
No debes de usar aceites para pulir alguna superficie de madera ya que esta quedara resbaladiza y será difícil para retirar.
Si la superficie es ya preacabada no se debe de usar cera ya que formara una superficie en la madera dejándola a la vez opaca.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.