Consejos para puertas de exterior

puertas de exterior

Encontraras diferentes estilos de puertas de exterior, pero lo que te debes de asegurar es cuan segura y fuerte es la puerta que eliges, de qué tipo de material está hecha si necesita algún mantenimiento.

Consejos para puertas de exterior

Las puertas de exterior las encontraras en mucha variedad de estilos, debes de mantener la decoración en el entorno de la casa, los tamaños por lo general son estándares, en caso de que necesites alguna medida especial deberás pedirla a medida.
Por lo general las puertas ciegas de losa se ven en entornos comerciales o industriales o en las puertas traseras y dependientes en los usos residenciales.

El espesor y su construcción robusta hacen que este tipo de puertas sean las más fuertes.
Las puertas de madera, vinilo y fibra de vidrio son los materiales más comunes para la construcción de las puertas de exterior, los elementos decorativos tales como paneles o ventanas añaden un elemento de diseño.
El tipo de puertas dobles proporcionan un acceso fácil para la entrada de mobiliario, son puertas que se usan tanto para las entradas delanteras como también para puertas traseras o de terrazas y patios.
puertas de exterirLas puertas holandesas cuentan con la parte superior o inferior separadas que operan independientemente de la parte superior que permite que se abra para el acceso o pasaje de luz, manteniendo la parte inferior cerrada.
Protección para las puertas
En las puertas de madera puede llevar una capa transparente que permita ver el tono de madera natural pero a la vez estar protegida ante las inclemencias del tiempo ya que estas puertas están al aire libre sin protección.
También podremos pasarles aceites con colores para que sea más fuerte y sea más duradera y son fáciles de usarlos, se puede pintar con pinturas de colores según sea el frente de nuestra casa con blanco total o un tono pastel haciendo juego con el resto del frente de las paredes.
Otro elementos a tener en cuenta en las puertas son todos sus herrajes como ser manijas y pestillos.
Este tipo de elementos por lo general ya vienen con las puertas podemos elegir en todos dorados o colores más cobres o plateados.

También las mirillas o estilos de ventanas pueden incluirse en las puertas.
No olvidarse de cuando se colocan las puertas de los burletes y placas indicadoras que se pueden utilizar como elementos decorativos para hacer juego con los demás implementos.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.