Consejos para puertas de exterior

Su casa con un cambio en su puerta exterior existente le dará otro aspecto al ingreso de su hogar. Espectaculares puertas exteriores, especialmente puertas de entrada, agregan un freno a la apelación a su casa y propiedad, y con un poco de esfuerzo, usted puede encontrar o crear la puerta que sea de su gusto y conveniente para usted

Consejos para puertas exterior

Consejos para puertas de exterior

Estilos de puertas
Las puertas las encontraras en una variedad de estilos, desde un simple decorado, y no todos los estilos de puertas de exterior quedaran bien y será adecuado para su casa.

Si usted vive en un área con mucha húmeda o tiene una casa de alto tráfico, es posible que quiera requiera una puerta de acero para mayor durabilidad.

Consejos para puertas exterior 1

Estas puertas son más resistentes que la madera o fibra de vidrio, las puertas de acero también no se tuercen o agrietan.

Pero si estás en busca de la belleza pura, natural o tienes una casa antigua, una puerta de madera maciza puede agregar un toque extra.
Recuerde que debe tener el tamaño y el tipo de su casa en consideración al momento de buscar las puertas exteriores. Puertas más pesadas, grandes pueden dominar a una casa pequeña, en cuyo caso, una sencilla puerta pintada puede ser la mejor opción.

Puerta Ventana
Incluso si usted elige un estilo de puerta simple, puede elegir para su aspecto exterior una puerta ventana.  Puertas prefabricadas se pueden comprar con las ventanas o una puerta puede hacerse con un pedido especial según las especificaciones de diseño.

Si son de vidrio plano, no se le añade algo extra que se busca, también puede innovar con vidrios de colores.
Hay una gran selección de colores y diseños, y se ofrecen a veces una opción de vidrios de colores.
Si el fabricante de la puerta no ofrece los vidrios, puede concurrir alguna vidriería de su zona para con la medida de su puerta ventana y pedirlos con la medida exacta y con los colores que haga juego también con sus paredes de entrada de su hogar.

Pintar las puertas de exterior
Si la puerta entera y no necesitas cambiarla con solo una buena pintura o dos puede cambiar totalmente.
Elija un color que a los ojos haga estallar, que contraste, también con las paredes exteriores y se amalgame a su casa, como una puerta amarilla en una casa con un exterior de color azul o negro en una puerta de una casa de estuco blanco.
Si no te guste este tipo de estilo, seguir con un tipo clásico de color. Una puerta roja puede encajar perfectamente en un esquema de color exterior caliente, o una puerta blanca simple puede ajustarse para una casa de colores fuertes.

Herrajes
No solo la pintura se puede cambiar en una puerta, si la puerta exterior está en condiciones se pueden cambiar los herrajes y darle una nueva imagen a esta.
Si su casa es antigua o grande consiga herrajes de hierro forjado para dar un atractivo adicional.
Si su casa es más sencilla se pueden cambiar las perillas de bronce por un tirador de aspecto antiguo.
También se pueden tener en cuenta las rejillas de las ventanas y cerraduras, estas deben ser cambiadas también por su seguridad.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply